Ofertas de camping en El Corte Inglés: preciazos para tiendas de campaña y sacos de dormir Mountain Pro 🏕️

Senderismo: Asalto a la montaña · El Corte Inglés

Llega la época de irse de camping y disfrutar de la naturaleza alejados del resto del mundo. Y aunque el senderismo y las excursiones en monte y bosque son una de mis actividades preferidas, reconozco que comprar el equipamiento para estas aventuras puede ser bastante caro.

Por ello, siempre que aparece una alternativa con buena relación calidad/precio me gusta destacarla y analizarla a fondo. En este caso, Mountain Pro, la marca deportiva de El Corte Inglés, ha lanzado productos de camping a un precio excelente, con una calidad que nada tiene que envidiar a marcas de mayor renombre.

🏷️ Ofertas con precios de derribo en Mountain Pro

Si quieres aprovechar una buena oferta para comprar sacos de dormir al mejor precio, echa un vistazo a la sección que El Corte Inglés tiene, con descuentos de entre el 30% y el 50%. Sin duda, son unos precios de derribo que tendremos que aprovechar, ya que la relación calidad-precio de estos productos es excelente.

Ver oferta

En este post te contaré cuáles son los productos Mountain Pro que podemos comprar al mejor precio para irnos de acampada. Destacaré los puntos positivos de cada uno de ellos y te diré mi opinión, así que no te pierdas ningún detalle si quieres conseguir ofertas de camping al mejor precio.

😴 Sacos de dormir Mountain Pro 

Uno de los accesorios imprescindibles para toda excursión donde acamparemos será el saco de dormir. Por un lado, nos proporciona aislamiento térmico del exterior, algo esencial cuando vamos de acampada con clima frío.

Por otro lado, el saco de dormir nos da una mayor comodidad que dormir directamente sobre una esterilla o colchoneta. Además, puede comprimirse fácilmente gracias a que suele estar fabricado con fibra muy ligera.

🔥 Saco de dormir Mountain Pro Ultralight

Para mí, este es el mejor saco de dormir que podemos comprar por menos de 30€. Y cuando está en oferta (muy a menudo), se queda por poco más de 20€. Lo sitúo por encima de otros sacos de dormir de Amazon, y en este caso contamos con la excelente garantía de El Corte Inglés.

El Mountain Pro Ultralight es un saco tipo momia (se adapta perfectamente a nuestro cuerpo para evitar la pérdida de calor) fabricado en fibra hueca muy ligera, lo cual consigue un peso de sólo 700 gramos. Resulta prácticamente imposible encontrar sacos de este peso en este rango de precios. Cuenta con cremallera doble de buen calidad, y la bolsa de compresión nos permite guardarlo ocupando un espacio muy reducido.

Este saco es apto para temperaturas de hasta 10 grados, por lo que sólo lo recomendaría para primavera, verano y otoño. Por debajo de los 10º, empezaremos a pasar frío, y a partir de los -1º el saco perderá todas sus cualidades de aislamiento térmico.

Ver oferta

🔥 Saco de dormir Mountain Pro Bulnes

Este saco de dormir está pensado para temperaturas bajas, de hasta dos grados. Por encima de esta temperatura podremos dormir sin problemas y sin una sensación de frío. El diseño de momia, como en otros modelos, asegura que nuestro cuerpo quede pegado al saco y que nuestro calor no se escape por ningún orificio.

El intervalo de riesgo, que es el rango de temperaturas a partir del cual el saco de dormir ya no nos aislará ante las inclemencias climáticas, es de 2º a -12º. Es decir, es válido para ir de acampada en casi toda la península durante el otoño, y en zonas menos frías también durante el invierno. Incluye una bolsa de compresión para que ocupe el mínimo espacio posible.

Ver oferta

🔥 Saco de dormir Mountain Pro Ubide

Para climas más templados, o excursiones en primavera u otoño, el Mountain Pro Ubide es un saco bastante recomendable, que funciona bien en temperaturas de hasta cinco grados. El diseño es de momia, lo cual asegura una mejor fijación a nuestro cuerpo y evita la pérdida de calor.

En este caso, tenemos un intervalo de riesgo que va desde los 5º hasta los 7º. El relleno de este saco es bastante ligero y eso hace que pese muy poco. Las cremalleras funcionan bastante bien, y la bolsa de compresión hará que apenas ocupe espacio en nuestra maleta.

Ver oferta

🔥 Saco de dormir infantil Mountain Pro Espiguete

Para que los pequeños de la casa también nos acompañen en nuestras excursiones al monte, este saco Mountain Pro Espiguete es una alternativa muy económica que mantiene características típicas de sacos de mayor precio, como el diseño tipo momia o el relleno de fibra hueca.

La temperatura que podemos soportar con el Mountain Pro Espiguete es de hasta 12 grados. Por tanto, en áreas de clima templado en la península será perfecto para acampar en primavera, verano y otoño.

Ver oferta

🏕️ Tiendas de campaña Mountain Pro 

Evidentemente, sería imposible hablaros de las ofertas en camping de esta marca sin hacer referencia a sus tiendas. Las destaco porque a veces tienen descuentos brutales, de hasta el 50%

🔥 Tienda Pop-Up Mountain Pro Brulle (2 personas)

Las tiendas Pop-up son bastante útiles si no nos importa tanto el espacio que ocupan. No se pliegan y se compactan como una tienda convencional, pero tienen la ventaja de que pueden montarse en apenas segundos. Esta Mountain Pro Brulle se despliega con solo abrirla, y tiene capacidad para dos personas.

Está fabricada en poliéster 190T de alta resistencia, y es resistente al agua gracias a la impermeabilidad hasta 150mm. Una vez la hayamos montado, podemos fijarla completamente al suelo mediante unas varillas de fibra de vidrio incluidas. Es también muy fácil de transportar, usando la bolsa que sirve también para dejarla plegada.

Ver oferta

🔥 Tienda Mountain Pro Badet (2 personas)

Probablemente esta sea la tienda de campaña para dos personas más ligera que encontraremos por este precio. Tiene un peso de sólo 2.2 kilos, y su altura de pie es de 110 centímetros. Es lo suficientemente ancha para dos personas (aunque un poco apretadas), con 135 centímetros de ancho. Además, tiene un diseño bastante bonito en color azul y celeste.

Además, contamos con un acceso a la tienda de 60 centímetros, que podemos cerrar con llave. Se trata de una tienda bastante resistente, fabricada en poliéster y con una capa exterior resistente al agua. Para montarla, usaremos unas varillas de fibra de cristal, que la sujetarán firmemente al suelo.

Ver oferta

🔥 Tienda Mountain Pro Izaga (4 personas)

Si buscas un poco más de espacio, esta tienda de campaña de 4 personas es idónea para viajes de larga duración. Está fabricada en el mismo poliéster 190T que otros modelos de Mountain Pro, y también es impermeable. El peso, eso sí, es más elevado: aquí alcanzamos los 4.30 kilos.

El suelo de esta tienda Izaga cuenta con una capa de polietileno que nos protegerá de las molestias causadas por piedras o por terreno irregular. En total, el espacio interior tiene un ancho de 240 centímetros y un largo de 210 centímetros, con un acceso de 120 centímetros. La altura total es de 130 centímetros, que nos permitirán movernos (aunque con cierta incomodidad) dentro de la tienda.

Ver oferta

🔥 Tienda Mountain Pro Izaga (3 personas)

Esta tienda de campaña familiar es perfecta para excursiones al monte, la playa o el bosque. Tiene capacidad para hasta 6 personas, y el recubrimiento impermeable en este caso tiene una resistencia de 3000 mm de agua. Podemos sellarla con una cinta para que ni una gota penetre el interior. Por otro lado, la fijación al suelo se hace mediante barras de fibra de cristal y barras de acero (siendo estas últimas mucho más pesadas y resistentes).

Es una excelente tienda de campaña si queremos viajar en familia, y el resultado una vez la montamos es casi el de una casa en miniatura. La puerta de entrada puede levantarse y formar un pequeño toldo, que actuará como acceso a la tienda.

Ver oferta

🛏️ Colchonetas de camping Mountain Pro

6 consejos para ir de camping - El Blog de El Corte Inglés Seguros

Dormir al raso no solo requiere una tienda de campaña de buena calidad y un saco de dormir cómodo: también necesitamos una colchoneta que permita aislarnos del suelo.

🔥 Colchoneta autohinchable Mountain Pro

Una colchoneta autohinchable es el mejor sistema de aislamiento que podemos usar para acampar. En primer lugar, porque es mucho más ligera y compacta que una esterilla, que ocupa el doble de espacio. En segundo lugar, nos aisla del suelo, que es el principal punto por el cual perdemos el calor corporal.

Esta colchoneta Mountain Pro cuenta con una válvula que le permite hincharse por si sola. Se pliega fácilmente y se ajusta con un cierre de clip con cintas elásticas.

Ver oferta

¿Qué te ha parecido nuestra guía de ofertas de camping? Déjanos cualquier duda en los comentarios.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

COMPARTE LA OFERTA

1 Comentario de temas
1 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
2 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Luis

Hola! ¿Sabéis el peso de la tienda de campaña Pop-Up x2 Brulle Mountain PRO?
Muchas gracias

Hola Luis. Desconocemos ese dato. Si te lo proporciona El Corte Inglés, no te olvides comentarlo por aquí. ¡Muchas gracias!