驴Quieres ahorrar en maquinillas y cortapelos? Estas son las mejores ofertas de Amazon en afeitado y depilaci贸n 馃

Chollos en afeitado

Pelitos NO. Si consideras que tu piel está mucho más bonita y suave libre de vello, o si prefieres lucir tus piernas impolutas cuando montas en bici o sales a correr, entonces no hace falta que pierdas más tiempo buscando recortadores o maquinillas.

Sí, es cierto que depilarnos es algo tan habitual que no tiene sentido que lo hagamos con una maquinilla de mala calidad, o con una recortadora que acaba irritando nuestra piel.

El resultado de invertir un poco más en nuestro afeitado y depilación no sólo es un resultado mucho mejor, sino también una comodidad enorme y un ahorro a la larga. Me refiero a marcas como Philips, Gillete, Braun, o incluso alternativas económicas como Solimo, la marca de Amazon.

🪒 Maquinillas de afeitar con preciazo: no hay un afeitado más barato

Empezaré por el afeitado más barato. Las maquinillas de afeitar suelen tener la desventaja de tener que cambiar de hojas cada poco tiempo, porque pierden su afilado, se oxidan o comienzan a irritarnos.

La solución en este caso es encontrar un buen chollo, como estos, con máquinas de varias hojas (que ayudarán a que el afeitado sea suave) y con recambios extra para que te olvides de ir comprándolas cada mes.

🔥 Maquinillas de afeitar 🔥

🧔 Recortadoras, barberos y sets de afeitadora: fuera todo el pelo

Si eres más de utilizar una única depiladora para todo tu cuerpo, incluyendo barba, pecho, piernas, y todo lo que se presente ante tu «navaja suiza», entonces te recomiendo aprovechar estos chollos en recortadoras y depiladoras.

La principal ventaja de estas afeitadoras es que tienen longitud ajustable, pudiendo cortar el pelo a distinta altura, e incluso podemos usarlas en el pelo de la cabeza.


🏆 Philips Oneblade: si tienes que comprar una afeitadora, que sea esta

Aunque todas las marcas han perfeccionado sus recortadoras, afeitadoras y maquinillas, hay una que se ha convertido en la reina del mercado por su precio. Se trata de la Philips Oneblade, un recortador para barba y cuerpo que podemos utilizar junto a peines de distinta longitud.


🔫 Depiladoras de luz pulsada: resultados permanentes

Si buscas una depilación que deje tu cuerpo libre de pelitos para siempre, una buena opción son las depiladoras IPL, o depiladoras de luz pulsada, que utilizan un haz de luz para debilitar el vello en la raíz.

Estas depiladoras son mucho más fáciles de utilizar que las depiladoras láser y por eso podemos usarlas en casa sin ningún riesgo. Destaco la gama Philips Lumea.


💁‍♀️ Braun Silk-Epil: descuentazo para la depiladora eléctrica para mujeres

Otro de los modelos más comprados entre el público femenino es esta Silk-Epil de Braun. Se trata de una depiladora eléctrica con cabezal oscilante, que usa unas pinzas para rasurar nuestro vello.


🪒 Chollos en afeitado con navaja: el más clásico

Por último, te muestro también esta maquinilla clásica de doble fijo que nos dará un afeitado impecable:


🧪 El complemento perfecto para tu afeitado: espuma, gel y after-shave

Si quieres conseguir una compra perfecta, te recomiendo no solo que ahorres al comprar tu maquinilla de afeitar, sino que también lo hagas aprovechando uno de estos productos de cuidados pre y post-depilación:


¡Eso es todo! ¿Qué te han parecido estos chollos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo Garc铆a

Apasionado del ciclismo (de monta帽a y carretera), running y electr贸nica deportiva. Analizo material deportivo desde hace a帽os y soy un fan谩tico de los viajes en bicicleta.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios