Crema hidratante para hombres L’Oréal Paris Men Expert: ¿Por qué nos gusta tanto? Opinión y ofertas

Oferta en cremas L'Oreal

Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar nuestra piel. Para ello, las cremas hidratantes se han convertido en nuestro gran aliado.

Que los hombres no se cuidan ya es pasado, y cada vez son más los que se interesan por el mundo de la cosmética. Por tanto, marcas profesionales como L’Oréal Paris se están esforzando por integrar las cremas masculinas en la rutina que todo hombre debería seguir cada cuidar su piel.

Una de las cremas más recomendables de 2021 es la hidratante anti-edad de L’Oréal Men Expert. Se trata de una opción excelente para hidratar nuestra piel, combatir arrugas y reafirmar.

A continuación, voy a analizar esta crema hidratante, te contaré la rutina que debes seguir para sacarle el mayor provecho y te mostraré el precio precio actualmente. ¡Vamos allá!

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

NIVEA MEN Creme (1 x 150 ml), crema para hombres, crema para cara, cuerpo y  manos, crema multiusos hidratante para el cuidado de la piel masculina:  Amazon.es: Belleza

💄 ¿Quieres una piel radiante? Sigue esta rutina de cuidado facial

Cuidarse la piel es como hacer deporte: los resultados se ven a largo plazo y, por ello, la constancia es una de las claves para tener una piel firme, hidratada y libre de impurezas. Basándome en expertos de la cosmética, te recomiendo que sigas esta rutina diaria para el cuidado de tu piel:

  • Limpia tu piel todas las noches: aunque no uses maquillaje, la contaminación, el sol y el sudor ensucian tu piel a diario, así que es fundamental que utilices un buen gel limpiador antes de ir a dormir. Es por la noche cuando tu piel se recupera de las agresiones sufridas durante el día.
  • Usa un exfoliante al menos 2 veces por semana: la exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de tu piel y a unificar tu tono. Esto es fundamental para que los poros no se obstruyan y tu piel mantenga su brillo natural. Aplícalo con movimientos circulares.
  • Las mascarillas purificantes pueden hacer maravillas: las puedes encontrar en tela, en crema o arcilla. Es importante que te apliques una de estas mascarillas 1 vez a la semana o cada 15 días. Limpian en profundidad los poros y combaten los puntos negros. 
  • Por último, no te olvides de la crema hidratante: la hidratación diaria es muy importante para tu piel y, te sorprenderá saber que también lo es, para tu barba.
    Una buena hidratación es imprescindible para que los niveles de agua de tu piel estén equilibrados y para que su barrera protectora se mantenga fuerte contra los agentes externos. Debes aplicar una crema hidratante todas las mañanas y noches.

🧴 L’Oréal Paris Men Expert: la crema formulada para hombres

Esta crema de L’Oréal Paris se ha convertido en un top ventas porque combate 5 signos de la edad en un solo gesto: alisa las arrugas, hidrata y reafirma la piel, mejora la luminosidad y protege tu piel contra las agresiones externas como el clima o la contaminación. 

Su fórmula está enriquecida con Extracto de Viña Francesa, un potente antioxidante para que mantengas tu piel joven.

Además, uno de los factores clave por los que ha tenido tan buena acogida es que es de textura no grasa ni pegajosa, así que te la recomiendo si buscas una crema ligera que se absorba al instante. 

Si quieres saber cómo usar correctamente esta crema, te dejo los pasos a seguir para sacarle provecho al máximo:

  • Aplícala a diario por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. 
  • No olvides aplicarla también por el cuello; es también una zona delicada en constante exposición a los agentes externos. 
  • Puedes combinarla con el contorno de ojos de la gama si quieres disminuir el color de las ojeras y deshacerte de las horribles bolsas. 

Ver oferta

🔥Más ofertas de L’Oréal Men Expert

Si quieres cuidar tu piel al completo, puedes aprovechar los otros chollos que están disponibles ahora mismo:

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario. ¡Espero que aproveches estos chollos!

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Crema Hidratante L'Oréal
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 20 julio, 2021

Crema hidratante anti-edad de uso diario, para reducir arrugas, reafirmar nuestra piel e hidratarla.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios