Oferta Pack 5,7 kg Colacao en Amazon

ColaCao - Cacao instantáneo soluble, 6 Kg

¿Buscas ofertas en Colacao? Compra este pack aquí

Para acierto de los creadores de las campañas de publicidad de Colacao, es normal que muchos deportistas asocien la marca Cola Cao con el alimento «de los deportistas». Desde luego, ya ha llovido desde el 2004, año del mítico anuncio de Dani Pedrosa con Colacao.

Lejos de debates sin sentido de si Nesquik o ColaCao, quiero compartir contigo esta oferta en el pack de 5,7 kg por solo 21€ (3,67€ el kilo). Y es que este pack acaba de bajar de precio en Amazon,  colocándose mucho más barato que en sus rivales directo. La «gracia» está sobre todo en que si eres habitual de esta marca, te ahorras el viaje al supermercado y el peso adicional a la vuelta, no sin antes ahorrarte unos cuantos euros.

Con esta oferta, este pack se ha colocado como uno de los productos más vendidos en el supermercado de Amazon. También cuenta con numerosas opiniones positivas, en su mayoría con una valoración de 5 sobre 5 estrellas.

Aproveché este formato por el ahorro que conllevaba esta oferta. Viene en dos grandes bolsas de tres kilos. Lo consumimos mucho: en verano, bien fresquito, y en invierno siempre apetece una taza de Colacao bien caliente. Qué más se puede decir de este producto que nos acompaña de toda la vida. Nos encanta.Cliente Amazon

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios