Ariel Pods: el mejor detergente para la ropa deportiva

Ariel pods Banner

Aunque las prendas deportivas son cada vez más específicas para cada disciplina, todas se diseñan para conseguir: durabilidad y uso prolongado, soportar lavados intensos y continuos, soportar el desgaste y adaptarse a la forma de tu cuerpo y a  tus movimientos.

Debes entender que el detergente también influye para mantener estas características durante más tiempo. Y sobre todo, también es necesario para eliminar las manchas más difíciles.

Siempre te recomendamos el detergente en cápsula Ariel para lavar tu ropa de entrenamiento. Sin embargo, nuestra recomendación es aún mayor porque normalmente está de oferta en Amazon. ¿Quieres conseguir el detergente Ariel Allin1 Pods al mejor precio y aprender a sacarle el mayor rendimiento? Presta atención:

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Análisis de las cápsulas Ariel Allin1 Pods

¡Las cápsulas de Ariel Allin1 son perfectas para lavar la ropa deportiva y eliminar malos olores! No importa lo intenso que haya sido tu entreno o lo mucho que hayas sudado: estos pods de Ariel dan muy buenos resultados y eliminan las bacterias que los causan

Incluye 2 packs Ariel de 45 cápsulas, así que dispondrás de 90 pods. Contienen una fragancia intensa que nos recuerda a los Alpes (a frescor, a bosque…). 

Además, la limpieza es eficaz incluso en un programa de agua fría (ideal para mantener nuestra ropa deportiva en perfecto estado durante más tiempo) y lo mejor de todo es que al tratarse  de un detergente en cápsula, podrás olvidarte de manchar el suelo al añadirlo en tu lavadora.

Ver oferta

😫 ¿Qué hacer cuando no se quitan las manchas de sudor?

¿Nunca te ha pasado? Supongo que tú también has tenido alguna mancha de sudor de tono amarillento en la zona de las axilas. Te sorprenderá saber que no se debe únicamente al sudor, sino a la mezcla de éste con el aluminio que llevan algunos desodorantes.

A continuación, te dejo algunos truquitos para que te deshagas de ellas:

  • Vinagre: Aplícalo en la mancha, frótalo suavemente y déjalo reposar unos minutos antes de lavar tu prenda en la lavadora.
  • Limón: Desde luego, el limón es un ingrediente muy potente porque tiene muchas propiedades antioxidantes.
    Funciona muy bien contra las manchas de óxido, aunque también puedes usarlo para eliminar las manchas de sudor o de tu desodorante. Exprime el zumo de un limón encima de la mancha, frótala y déjala al sol durante unas horas. ¡Te sorprenderá su eficacia!
  • Amoníaco: Mézclalo a partes iguales con agua y utiliza un pulverizador para echarlo sobre la mancha. Déjalo reposar unas horas y lava la prenda a máquina. Eso sí, evita la lejía porque, de lo contrario, estropearás la prenda.
  • Bicarbonato sódico: Mezcla 4 cucharadas de este ingrediente con un cuarto de un vaso de agua caliente. Bátelo hasta que consigas una pasta, aplícala en la zona, frótala y verás como desaparece.

¡Hasta aquí nuestro post sobre la oferta en Ariel Allin1 Pods! Me encantará saber si te ha gustado a través de comentarios.

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios