Oakley Wind Jacket 2.0: análisis de las gafas Oakley para montaña

Producto destacalogado Otros productos Oakley

Banner Oakley windjacket

Las Oakley Wind Jacket 2.0 son las nuevas gafas de la marca inspiradas en los diseños de máscara. Por ello, son ideales para deportes de invierno, como esquí o snowboard. Su enorme pantalla también las convierte en una opción muy interesante a tener en cuenta para deportes como ciclismo.

Su forma hace que cubra prácticamente la totalidad del campo visual. Por este motivo, en la nieve y en la montaña te vendrán de maravilla. También los ciclistas y triatletas, sobre todo aquellos que van acoplados la mayoría del tiempo, tendrán en estas gafas un aliado perfecto.

Ver oferta

Chollodeportes, Equipo de Chollodeportes
Chollodeportes

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

🕶Lentes específicas para rendir al máximo en la montaña

OAKLEY Wind Jacket 2.0 OO9418 Gafas de sol para Hombre, Negro/Brillo

Respecto a las Oakley Jawbreaker, hay que destacar que tienen una lente 1.2 centímetros más grande (5 vs 6.2).  Esto hará que en días fríos tengas la cara perfectamente cubierta, de forma generosa, tanto por arriba como por abajo. 

El resto de características son las habituales en modelos de gama alta. Tienen lentes Prizm que proporcionan una excelente transmisión de la luz. Los colores se ven con precisión máxima y con un gran contraste.

Si prefieres un modelo algo más pequeño, tienes también en oferta las Oakley Field Jacket (que dispone de un modelo fotocromático).

🔥 Comprar las Oakley Wind Jacket 2.0 al mejor precio

OAKLEY Wind Jacket 2.0 OO9418 Gafas de sol para Hombre, Negro/Brillo

Tengo una buena y una mala noticia que darte. La mala es que este modelo de Oakley ya está descatalogado… ¡La buena es que hay cientos de modelos más que puedes encontrar a precio de chollo en nuestra web! Eso sí, si ya tenías las gafas, puedes comprar recambios de lentes en la web oficial de Oakley

⭐ Más post sobre Oakley…

¡Hasta aquí nuestro post sobre las gafas Oakley Wind Jacket! ¿Qué te ha parecido?

Un saludo.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Oakley Wind Jacket
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 24 enero, 2023

Analizamos un modelo de gafas Oakley que ha sido top ventas durante años. Destaca por su forma amplia y está diseñado para la montaña.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios