Análisis y ofertas de las Oakley Sutro, las gafas de ciclismo con el diseño retro más atrevido

Oakley Sutro

Si hay una marca de accesorios de ciclismo que combina los diseños más innovadores con el mejor rendimiento para nuestros entrenos, se trata de Oakley. Y son líderes, sin duda, en las gafas de ciclismo, tanto para carretera como para MTB. Hoy os traigo el análisis de las Oakley Sutro, el modelo de gafas retro que combinan lentes Prizm, un excelente campo de visión y una pieza nasal mejorada.

Las Sutro son uno de los modelos de gafas más llamativas hasta la fecha de Oakley. Su diseño único cubre un campo de visión mucho más amplio y nos protege mientras pedaleamos. ¡No te pierdas ningún detalle de este post para saber nuestra opinión y enterarte de las mejores ofertas de las Oakley Sutro!

Ver oferta

🔍 Construcción sencilla y diseño retro pero funcional

Oakley 0OO9406 Gafas de sol, Matte Black, 40 para Hombre

Las Sutro guardan una clara inspiración de las gafas de sol que veíamos en los 80, con una montura más gruesa y llamativa que suele producir una relación de amor/odio. En mi caso, encuentro las Oakley Sutro atractivas para ciclismo de carretera o para ciclistas urbanos, aprovechando el gran campo visual que proporciona la lente de las Sutro.

Si nos decidimos a comprar las Sutro desde la web oficial de Oakley, podemos personalizarlas a nuestro gusto, eligiendo los colores de la montura o del logo.

La montura de las Sutro está fabricada en plástico ultrarresistente como el que solemos encontrar en las gafas Oakley. Tiene refuerzos de goma para que se apoyen bien sobre nuestra cara, y la pieza nasal se ajusta bien al puente de nuestra nariz evitando que las gafas se escapen.

👓 Lente extragrande para el mejor campo visual

Oakley 0OO9406 Gafas de sol, Matte Black, 40 para Hombre

Las lentes de las Oakley Sutro son cristales Prizm, e incorporan todas las tecnologías exclusivas que Oakley ha desarrollado hasta la fecha. Con ellas tenemos una mejor percepción de nuestro recorrido, viendo con más contraste todos los obstáculos y detalles en la carretera o en los caminos.

La pantalla de gran tamaño de las Prizm es perfecta para tener una buena ventilación y para evitar que se empañen incluso cuando llevamos muchas horas pedaleando y sudando.

🚲 Las Oakley Sutro para ciclismo urbano

Resultado de imagen de oakley sutro urban

Las Oakley Sutro destacan por su diseño llamativo, y por primera vez Oakley ha creado unas gafas tan únicas que no podríamos decir que sean sólo aptas para ciclismo o running. Son, en apariencia, unas gafas también urbanas. Por ello, la propia marca las ha lanzado también como gafas de ciclismo urbano, perfectas para pedalear por la ciudad.

Estas gafas son compañeras adecuadas para los momentos de pedaleo entre coches, donde tenemos que estar pendientes de peatones, conductores, señales y semáforos, momentos en los cuales el campo de visión ampliado se volverá más útil que nunca.

🏆 ¿Merece la pena comprar las Oakley Sutro? Mi opinión

Oakley 0OO9406 Gafas de sol, Matte Black, 40 para Hombre

En definitiva, las Sutro son unas gafas retro con un estilo que no gustará a todo el mundo. Su calidad está más que demostrada y vemos a numerosos ciclistas del pelotón profesional llevándolas. También son interesantes como gafas fotocromáticas si queremos utilizarlas para pedalear en todo tipo de condiciones, de día y de noche.

Pros
  • Las lentes Prizm tienen un excelente contraste y nitidez, perfectas para pedalear en montaña y carretera
  • Gran campo de visión
  • Son bastante ligeras
Contras
  • El estilo retro puede no ser del gusto de todos los ciclistas
  • No cuentan con refuerzos de goma en las patillas

¿Dónde comprar las Oakley Sutro?

Resultado de imagen de oakley sutro cycling

Las Oakley Sutro no son unas gafas especialmente baratas y se mueven en los precios que solemos ver en Oakley, pudiendo encontrar las Sutro por 130€. No obstante, a lo largo del año hay numerosas ofertas disponibles en tiendas como Amazon para conseguir este modelo por un precio más reducido, así que no te pierdas ningún chollo y echa un vistazo a la oferta que te muestro a continuación:

Ver oferta

 
Construcción
Calidad de la lente
Uso en ciclismo
Uso en running
 
80Valoración

Si la oferta de Amazon que tienes en el botón de más arriba no te convence, también puedes echar un vistazo a esta comparativa de precio de más de 100 tiendas monitorizadas por Chollodeportes:

¿Buscas otros modelos de gafas de ciclismo Oakley?

Si las Oakley Sutro no terminan de llamarte la atención con su diseño atrevido, te aconsejo echar un vistazo a nuestros análisis de modelos más convencionales, como las Jawbreaker, u otras gafas que también tienen un apariencia rompedora, como las Flight Jacket:

¿Qué te ha parecido nuestra review de las Oakley Sutro? Deja tu opinión en los comentarios y cuéntanos qué te parecen estas gafas de ciclismo con diseño retro.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar