Oakley SLIVER XL. Precios y ofertas

Oakley SLIVER XL, ofertas oakley

¿Buscas ofertas en Oakley? Tienes las Oakley SLIVER XL al 50% de descuento

Las gafas unisex Oakley XL Steel son un modelo que el fabricante más famoso de gafas deportivas tiene en su colección de moda sport. Son la combinación perfecta de diseño y protección gracias a sus grandes lentes de cobertura completa y a su forma moderna. Son ideales, por tanto, para el uso diario y para quienes busquen un campo visual más amplio también al bajar la vista.

Ahora, y como ves en la tabla inferior, las puedes comprar en color dorado antes de que las suban de precio con un 50% de descuento en Amazon. Un ahorro significativo atendiendo a su precio en el resto de tiendas, donde rondan los 100€.

Características principales Oakley SLIVER XL

Estas gafas tienen una montura fabricada con material O Matter, resistente a la tensión, duradero y ligero. La protección viene dada gracias Impact Protection, que ofrece resistencia adicional frente a posibles caídas. Así mismo, y como es habitual en Oakley de alta gama, cuentan con la tecnología High Definition Optics, por lo que obtendrás claridad óptica y fidelidad visual. Por otra parte, el material Plutonite que hay en las lentes ofrece un filtrado de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz dañina hasta 400 nm.

Estas gafas están disponibles en varios colores, existiendo incluso una edición Prizm.

  • Sistema de ajuste de tres puntos Three-Point Fit
  • Lentes Plutonite que ofrecen un factor de protección ultravioleta extremo
  • Filtra el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul hasta 400 nm.
  • Material O Matter resistente a la tensión de la montura es ligero y duradero, para ofrecer comodidad y protección durante todo el día.

Comprar Oakley SLIVER XL

Como puedes ver, la diferencia de precio es notable, pues puedes comprar las gafas Oakley Sliver XL OO9341-07 (matte black/24k iridium) realmente baratas. En tiendas como Alltricks suben hasta los 110€.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar