Oakley Saphaera Bisaphaera: análisis y opinión

Oakley ha lanzado recientemente dos nuevos modelos de gafas: Oakley Sphaera y Bisphaera. Como sabemos, Oakley es una marca reconocida mundialmente por sus gafas deportivas de alta calidad, y con estos dos modelos nuevos, continúan demostrando su compromiso con la innovación y el rendimiento

Tanto la Sphaera como la Bisphaera ofrecen un campo de visión amplio y nítido, lo que las hace ideales para tus actividades multideportivas. ¿Estás listo para llevar tus gafas deportivas al siguiente nivel? 

¿Has escuchado hablar de las Oakley? Destacan por su innovación y rendimiento en el diseño de sus gafas deportivas, lo que los hace convertirse en lideres. Hoy quiero hablarte de estos dos nuevos modelos que seguramente se convertirán en los más vendidos. ¿Estás listo? ¡Comenzamos!

Ver oferta

Jesús Vallecillo, Equipo de Chollodeportes
Jesús Vallecillo

¿Eres deportista? Trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo en nuestro canal de Telegram.

🔥 Únete aquí

📋 Características de las nuevas Oakley Sphaera y Bisphaera

A continuación, te voy a mostrar cuáles son las características de estos nuevos modelos de la marca Oakley:

  Máscara Oakley Sphaera Carbon Mat/Prizm 24K Polarized - Ref: OO9403-0436 Gafas de sol Oakley BiSphaera Carbon / Prizm 24k polarizadas - Ref : OO9400-1268
Modelo  Oakley Sphaera Oakley Bisphaera
Precio Ver oferta  Ver oferta
Altura de la lente 50,4 mm 41,4 mm
Ancho de la montura 134,2 mm 134,75 mm
Longitud del brazo  130 mm 136 mm
Ajuste de puente alto
Uso  Multideportivo Multideportivo
Material Montura O Matter
Agarre antideslizante
Gafas Ligeras y duraderas 
Plaquetas nasales Unobtainium
Opción de cristales graduados
Tecnología de lente prizm 24 k polarized
Protección contra impactos 
Orificio de ventilación 
Diseñadas para llevarla con casco de ciclismo 
Lentes dobles de alto rendimiento
PVP 254,99€ 229,99€
Pros
  • Innovación tecnológica
  • Posibilidad de personalización de lentes
  • Comodidad y durabilidad
  • Diseño moderno
  • Protección ante impactos
Contras
  • Precio elevado
  • Ajuste de las gafas

🤷 ¿Qué es la tecnología lente Prizm 24k polarized?

Los lentes Prizm 24K están diseñados específicamente para resaltar y realzar los colores cálidos y dorados, ofreciendo una mayor  experiencia visual en entornos soleados y brillantes. Esto puede ser beneficioso para cuando estés realizando actividades al aire libre como running, ciclismo o senderismo, donde el contraste y la percepción de los detalles son muy importantes para mejorar el rendimiento y tener mayor seguridad.

Además, esta tecnología no solo reduce el brillo y el deslumbramiento, sino que también te ayudará a identificar mejor los cambios de terreno para así poder adaptarte más rápidamente al entorno

🤷 ¿Qué modelo elegir? opinión personal 

La elección del modelo a elegir depende principalmente de tus necesidades. Si practicas deportes que requieren movimientos rápidos y cambios de dirección, seguramente te sentirás más cómodo con las Oakley Bisphaera, ya que se ajustan un poco más.

En cambio, si prefieres un modelo en el que quieras tener un campo de visión mayor, te aconsejo las Oakley Sphaera. Resaltar que ambos modelos tienen un muy buen ajuste pero en función del deporte que realices te sientes más cómodo con un modelo o otro. 

🛒 Comprar Gafas Oakley Sphaera Oakley Bisphaera

Ya puedes comprar las Oakley Sphaera y Oakley Bisphaera en su página web oficial, o también las tienes disponibles en Alltricks, una de nuestras tiendas favoritas.

Hasta aquí nuestro post sobre los dos nuevos modelos de gafas de la marca Oakley ¿ Qué te ha parecido? ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Jesús Vallecillo

Máster en Dirección de Marketing Deportivo. Apasionado del deporte, practico fútbol y pádel en mis ratos libres. La verdadera felicidad para mí está en compartir momentos con la familia y amigos

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios