Oakley Kato: las gafas de ciclismo que han ayudado a David Valero a conseguir el bronce olímpico

El ciclista de montaña David Valero nos ha sorprendido en las Olimpiadas de Tokio 2021 con un bronce en Cross country masculino.

Pero esta no ha sido la única sorpresa por su parte. Valero ha aparecido en esta competición con las nuevas Oakley Kato

Y es que este modelo nos ha gustado tanto que nos hemos aventurado a analizarlas y entender que las hace tan buenas como para que un medallista olímpico las utilice

Hoy hablamos de las Oakley Kato. !Empezamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

🕶️ Diseño vanguardista 

Las gafas de ciclismo cada vez parecen más que están sacadas de una película de ciencia ficción. 

Y aunque esta no es la intención de los fabricantes, es verdad que las últimas tendencias implican lentes más amplias y cada vez más pegadas a la cara del ciclista. 

Los fabricantes tienden a hacer las gafas así pues de esta manera se amplía bastamente el campo de visión del ciclista, quitando puntos muertos de visión. 

Por esta razón las lentes cada vez son más grandes, llegando al punto de las Oakley Encoder, o de este modelo, donde el marco de las gafas es casi inexistente.

Por lo que comentamos de que cada vez se acerca más la lente a la cara del ciclista, ahora estas nuevas Kato tienen un canto saliente en la nariz

También tienen un mecanismo en la patilla que nos permite ajustar la inclinación de la lente para que se ajuste con precisión a nuestra cara. 

Al final, el objetivo de Oakley era hacer unas gafas que se convirtieran parte de nuestro cuerpo, y lo han conseguido. 

🔥 Rendimiento sin competición 

Oakley asegura que estas son sus gafas más revolucionarias hasta el momento. 

Esto se debe a varios puntos. El principal es la capacidad de adaptación a nuestra cara que tienen estas gafas. 

No solo por el sistema de rotación en las patillas que mencionábamos antes, sino también por las tres almohadillas Unobtainium que vienen incluidas para que elijas la que más va contigo. 

Otro punto importante es que Oakley han encontrado el punto perfecto para hacer gafas que pese a ser muy ligeras tienen una resistencia sorprendente

También debemos tener en cuenta el amplio campo de visión que tenemos con estas Kato.

No solo por lo grande que son las lentes, sino por lo pegadas que están a la cara, que soluciona muchos problemas que han tenido otros modelos de Oakley anteriormente. 

Finalmente, las lentes son Prizm, las lentes patentadas de Oakley que suponen décadas de investigación en transmisión de luz, colores y contrastes. 

🛒 ¿Dónde comprar las Oakley Kato?

Las Oakley Kato están disponibles es varias tiendas. Puedes encontrarlas en la tienda oficial de Oakley, en Wiggle, en Chainreactioncycles y por supuesto en Amazon

Las Oakley Kato son el tope de gama de Oakley ahora mismo, si buscas algo un poco más barato puedes probar con las Encoder o las Jawbreaker.

Ver oferta

Hasta aquí nuestro post sobre las Oakley Kato. ¡Nos vemos en el próximo post!

 

 

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios