Oakley Jawbreaker Sapphire Iridium. Precios y ofertas

Oakley Jawbreaker Sapphire Iridium

¿Buscas las gafas Oakley Jawbreaker baratas?

En esta época de rebajas en las principales tiendas deportivas, da gusto encontrar buenas ofertas en gafas. Unas gafas robustas, te pueden evitar más de un susto, sea el momento de la temporada que sea (invierno o verano). 

El modelo que te traigo hoy son las gafas Oakley Jawbreaker Sapphire Iridium, última novedad de la marca estadounidense, herederas de las míticas Jawbone. Esta nueva versión se sigue caracterizando por tener un campo de visión ampliado en la región periférica, optimizado para el ciclismo, y con tecnología de intercambio rápido y sencillo de lentes.

El caso es que las he visto bastantes rebajadas Wiggle. Un ahorro destacable si tienes en cuenta que en el resto de tiendas rondan los 130€ (ver comparativa inferior).

Características Oakley Jawbreaker

Si por algo se caracterizan las Jawbreaker, es que responden a las necesidades de cualquier tipo de ciclista, garantizando una visión nítida desde todos los ángulos. Integran dos tecnologías:

  • Switchlock: Esta tecnología te permite realizar el proceso de cambio las lentes de forma rápida y sin problemas. Para ello, utiliza un sencillo mecanismo de interruptor para liberar la lente montada de forma que la nueva se pueda bloquear inmediatamente.
  • High Definition Optics: es una colección de tecnologías patentadas en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos (Impact Protection). Por ejemplo, la forma de la lente tiene una curvatura específica para mantenerla pegada a las mejillas y garantizar el máximo confort y sujeción. Esto maximiza la visión periférica superior.

Así mismo, este modelo incorpora la lente Iridium, lo que permite equilibrar la transmisión de la luz y reducir el resplandor. Según apunta la marca, se optimiza la visión en cualquier condición de luz.

Las gafas Oakley vienen en el estuche rigido Oakley Soft Vault, que permite almacenar una lente adicional, y una bolsa de tela de microfibra.

Comprar gafas Oakley Jawbreaker

En definitiva, ya sabes que Oakley es lo más en gafas deportivas para ciclismo, con lo que esta oferta me parece bastante destacable. Tras haber añadido la tecnología Switchlock de cristales intercambiables y los tres puntos de ajuste en las patillas, serán compatibles al 100% con cualquier casco. Además, son súper ligeras, con una precisión óptica que responde a todos los estándares ANSI. Finalmente, la resistencia a los impactos da mucha seguridad.

Para finalizar, te dejo con una comparativa de precios de éste y otros colores. Así, podrás ver lo que te ahorras respecto a otras tiendas como Amazon.

Avisar de error
2

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar