Oakley Jawbreaker Fotocromáticas: review y ofertas para la versión fotocromática de las mejores gafas del mercado

gafas oakley jawbreaker fotocromáticas

Las Oakley Jawbreaker fotocromáticas son la versión tan popular de estas gafas con lentes que se adaptan al entorno de forma automática.  El uso de cristales fotocromáticos (photochromic) es una de las mejores inversiones que puedes hacer si practicas deporte de forma habitual.

Su efecto se nota sobre todo en zonas con muchos contrastes o con el día cambiante, cuando no sabes qué cristales usar. Se usan principalmente en ciclismo, y cada vez más en deportes de nieve.

🔥 Consulta nuestro nuevo comparador de gafas deportivas 🔥

Ventajas de las gafas fotocromáticas: mi opinión

Supongo que ya habrás oído hablar de los cristales fotocromáticos. Este tipo de cristales están diseñados para adaptarse automáticamente con velocidad y exactitud al sol.

Es la mejor opción cuando estás practicando deporte con zonas de sombras como en ciclismo o esquí. Lo de salir al aire libre y echarse las manos a la cara para protegerse del sol es cosa del pasado. Desde el momento en que un rayo incide en la lente, ésta se oscurece sin que tu tengas que hacer nada.

Las gafas con cristales fotocromáticos pueden usarse tanto en interiores como en el exterior, protegiendo los ojos contra los rayos UVA y UVB, invisibles pero siempre presentes. Además, funcionan perfectamente en todo tipo de condiciones, incluso con poco sol y contra el deslumbramiento. Desde el primer momento, vas a notar un confort visual excepcional y tu seguridad se ve incrementada.

Características de las Oakley Jawbreaker fotocromáticas

Qué hace especial a las Oakley Jawbreaker fotocromáticas
  • Campo de visión ampliado en la región periférica superior para optimizar la visión al practicar ciclismo.
  • Unobtanium® en las patillas y las plaquetas mantendrá las gafas en su sitio, al incrementar el agarre pese al sudor.
  • Tecnología de cristales intercambiables Switchlock™ que permite cambiar los cristales de un modo rápido y seguro.
  • High Definition Optics® (HDO®) patentada que proporciona una nitidez y claridad óptica excepcionales desde cualquier ángulo.

¿Dónde comprar las Oakley Jawbreaker Fotocromáticas?

A continuación, puedes ver una comparativa para obtener estas gafas Oakley para ciclismo fotocromáticas, ordenadas desde la tienda que tiene el mejor precio.


Talla: UNICA Color: Negro
166,15 € 247.00
Talla: male Color: Polished Black
204,00 €
Avisar de error

¿Buscas más gafas Oakley?

Si estás buscando otros modelos de gafas fotocromáticas puedes revisar nuestra recopilación de gafas fotocromáticas para ciclismo y running. Otra opción son los demás modelos de Oakley que hemos analizado en Chollodeportes:

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar