Oakley Jawbreaker Carbon Fiber Prizm Trail. Precios y ofertas

Oakley Jawbreaker Carbon Fiber Prizm Trail, ofertas Oakley

¿Buscas ofertas en gafas Oakley? Tienes las Jawbreaker en oferta

Si hay una marca en gafas deportivas a la que desde luego hay que dar un voto de confianza, esa es Oakley. Año tras año se siguen renovando, y continúan siendo líderes indiscutibles en lo que a lentes de altas prestaciones se refiere.

El caso es que dándome una vuelta por las rebajas de Wiggle, me he puesto a ordenar por precio en esta marca, y me ha sorprendido el descuento en las Oakley Jawbreaker Carbon Fiber Prizm Trail. No es para menos. Con un descuento de más del 40%, se sitúan como el precio más bajo del mercado, incluyendo envío.  Su precio listado alcanza casi los 200€.

Características de estas Oakley Jawbreaker

Como ya sabrás,  las Oakley Jawbreaker es uno de los modelos que más llevan los ciclistas. Además, si a eso le sumas las lentes Prizm Trail, tendrás una claridad superior y un contraste a medida para no perder detalle. Además, este modelo, y como ya has intuido por el nombre, están hechas con fibra de carbono con lo que la sujección es todavía mejor.

La tecnología de lentes intercambiables Switchlock permite cambiar los cristales de un modo rápido y seguro. Por eso, se pueden adaptar a una gran variedad de actividades, no solo ciclismo.

Principales características Oakley Jawbreaker Carbon Fiber Prizm Trail
  • La lente PRIZM Trail realza los rojos y los marrones para que identifiques rápidamente obstáculos como la tierra, las piedras o las raíces y las transiciones entre la sombra y la luz intensa
  • Protección frente a los impactos y mayor campo de visión
  • Unobtanium en las patillas y las plaquetas mantendrá las gafas en su sitio, al incrementar el agarre pese al sudor
  • Tecnología de cristales intercambiables Switchlock
  • Tecnología patentada High Definition Optics para mayor nitidez visual

Comprar Oakley Jawbreaker Carbon Fiber Prizm Trail

En definitiva, unas gafas que atesoran toda la reputación como marca honesta y honorable que es Oakley. Y ahora, que se encuentran con un descuento del 40%, no hay excusa para no hacerse con ellas antes de que las suban de precio.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar