Oakley Holbrook: analizamos las gafas deportivas que siempre están de moda

Si hay una marca que ha logrado hacerse con el puesto de líder en el mercado de gafas de sol deportivas, esa es Oakley. No obstante, y aunque estamos acostumbrados a ver su catálogo lleno de gafas pensadas para montar en bici o salir a correr (como las Oakley Jawbreaker), también tienen modelos urbanos que podemos llevar en cualquier situación.

Hoy te hablaré de las Oakley Holbrook, las gafas de sol clásicas de la marca, inspiradas en la moda de los años 40, 50 y 60, y que ahora tiene más popularidad que nunca. Te mostraré las principales características  y el mejor precio que podemos encontrar para comprarlas más baratas. ¡No te pierdas detalle!

Ver oferta

Pablo García

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

🕶️ Características de las Oakley Holbrook

Estas gafas nunca han pasado de moda. Prueba de ello es su diseño, que pese a ser clásico, se basa en las americanas con remaches de metal tan populares hace unos años.

Las Holbrook cuentan con lentes High Definition Optics, que proporcionan la mejor claridad para evitar cualquier distorsión en nuestro campo de visión. La montura es de pasta. La más popular es la negro mate, aunque también podemos encontrarlas fabricadas en metal.

Se trata, ante todo, de un homenaje a las gafas old school que veíamos en los años 50, y a pesar de tener un aspecto informal, son sobrias y elegantes y podemos combinarlas fácilmente. Por cierto, bloquean los rayos UVA, UVB y UVC, y nos protegen de la luz azul nociva.

🛒 ¿Dónde comprar las Oakley Holbrook?

Las Oakley Holbrook son un modelo muy popular y, como tal, podemos encontrarlas en una multitud de tiendas online. Están disponibles en la web oficial de Oakley, aunque hay más posibilidades de encontrarlas con precio rebajado en tiendas online como Amazon:

🔎 ¿Te interesan los productos de Oakley?

Si estas pensando en comprar unas gafas que puedas vestir en cualquier ambiente pero que te sirvan para hacer deporte, deberías echar un vistazo a las Oakley Frogskins: el modelo de gafas urbanas más popular de esta marca. De todas formas, te dejo los productos de la marca que hemos analizado y podrían gustarte:

¿Qué te ha parecido nuestro post sobre las Oakley Holbrook? Si quieres, deja tu opinión en los comentarios.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Oakley Holbrook
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 22 diciembre, 2022

Nuestra review sobre las Oakley Holbrook: análisis de sus características y opinión. También te decimos dónde comprarlas al mejor precio.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

Subscribe
Notificar
guest

1 Comentario
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Javier Diaz
Javier Diaz
4 años atrás

Unas gafas con las que si pierdes/rompes una patilla (varilla) no hay repuesto oficial y eso que es solo plástico no lleva ni tornillo, obligando a comprar montura entera $$$ si las quieres seguir usando… Me parece mentira que una marca como Oakley funcione así… Oakley nunca más gracias.