Oakley Frogskins: review y ofertas de las gafas urbanas de moda

Oakley Frogskins

¿Estás buscando unas gafas modernas con estilo sport para lucirlas en todo tipo de situaciones? Oakley es una de las marcas más populares gracias a sus gafas de sol deportivas y urbanas, y entre estas últimas destacan las Frogskins, el modelo que ha conquistado todas las tiendas y ópticas desde hace años.

En este post recopilaré las mejores ofertas para estas gafas Oakley. También te contaré cómo podemos conseguir estas gafas en versión fotocromática y cuáles son los diseños más llamativos. ¡No te pierdas ningún detalle!

Ver oferta

Pablo García

🕶️ Características principales de las Oakley Frogskins

Sin duda, estas gafas se tratan de un modelo clásico, no muy llamativo si tenemos en cuenta los diseños que Oakley suele hacer (basta con echar un vistazo a las Oakley Flight Jacket). A pesar de ello, poseen características de gafas de sol de alta gama, como las siguientes:

Qué hace especiales a las Oakley Frogskins
  • Sus lentes Plutonite consiguen filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como la luz azúl dañina para nuestra visión.
  • Pese a tener una construcción muy ligera, son bastante resistentes gracias al material exclusivo O Matter de Oakley.
  • Nos protegen de los rayos ultravioleta.
  • Los cristales poseen la tecnología High Definition Optics, que aumenta la nitidez y la caridad de nuestra visión sin importar el ángulo hacia donde miremos.

🔎 Oakley Frogskins fotocromáticas

Revant Lentes de Repuesto Oakley Frogskins

Es cierto que las lentes fotocromáticas suelen ser más habituales en modelos deportivos donde aprovechamos más el rendimiento de estos cristales. Por ello, no es fácil encontrar las Oakley Frogskins en oferta con cristales fotocromáticos. Hay una solución para esto, eso sí:

Podemos encontrar lentes de repuesto fotocromáticas para las Oakley Frogskins, que posteriormente sustituiremos en nuestra montura. Es una opción muy recomendable para tener unas lentes sensibles a las condiciones lumínicas mientras ahorramos dinero.

Ver oferta

🎨 Oakley Frogskins Mix, el diseño más original

Si lo que te gusta es lucir unas gafas de sol llamativas que destilen personalidad y que puedas combinar con un estilo urbano o casual, la colección Mix es la más adecuada para ti.

Estas gafas de sol destacan por tener pequeñas manchas de pintura en su montura. Se trata de un toque muy original que da un color vibrante a nuestra vestimenta, y además también incorporan lentes PRIZM para cambiar la manera en la que la luz se transmite. Con las Oakley Frogskins Mix PRIZM tendremos una mejor visión, nitidez y contraste del entorno que nos rodea.

Ver oferta

🛒 ¿Dónde comprar las Oakley Frogskins?

Existen muchos modelos de las gafas Oakley Frogskins, muchos de ellos colores diferentes o con pequeños cambios. Puedes encontrar muchos modelos diferentes en Amazon, Alltricks o en DressInn.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo sobre las Oakley Frogskins? Deja tu opinión en los comentarios y cuéntanos qué piensas sobre este modelo.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios