Análisis y ofertas de las Oakley Field Jacket (también fotocromáticas)

Oakley Field Jacket

Cuando se habla de gafas Oakley, seguro que te vienen a la venta los modelos más conocidos como las Oakley Radar Path  o las míticas Jawbreaker. Sin embargo, desde hace algunos años, la marca no para de renovar su catálogo con modelos mucho más polivalentes, válidos para múltiples deportes.

¿Qué hace especiales a las Oakley Field Jacket?

Es el caso de estas gafas de sol Oakley Field Jacket. En mi opinión, gracias a un diseño que rompe la barrera entre el estilo urbano y el de alto rendimiento, estas gafas son perfectas para trail running, ciclismo de carretera, MTB y mucho más.

OAKLEY 0OO9402 Gafas de sol para Unisex, Gris Oscuro/Verde, 0

Algo a destacar de las Field Jacket es que este modelo soluciona algunos problemas de las Jawbreaker. Originalmente, la Jawbone de Oakley era la gafa ideal para todo tipo de deportes. Con el tiempo, los ingenieros de Oakley descubrieron varios defectos. En primer lugar, el campo de visión deficiente. La línea de la frente obligaba a mover toda la cabeza hacia arriba para poder ver fuera de la lente. Oakley ha contrarrestado esto con una de las líneas de cejas más elevadas de todos los modelos.

Otro problema común era el empañamiento. En el caso del ciclismo o deportes de nieve, es todavía más importante. Con este diseño, llamado Advancer, se genera una circulación de aire para prevenir el empañamiento sin perder el centro óptico de la lente.

Oakley Field Jacket Fotocromáticas

Oakley Field Jacket

Las Field Jacket son unas de las gafas más vendidas de Oakley, usadas desde hace años en deportes como ciclismo y running pero también como gafas urbanas. Por ello, no es de extrañar que la marca haya lanzado una versión fotocromática de estas gafas, con lentes que se adaptan a la luminosidad de nuestra vista. 

Cuando el cristal de nuestras gafas fotocromáticas detecta un indice UV elevado, cambia a un tono oscuro. Por otro lado, cuando las utilizamos de noche, la lente se aclara y nos permite ver con facilidad. Gracias a ello, las Oakley Field Jacket fotocromáticas nos permiten entrenar tanto de día como de noche.

Ver oferta

¿Dónde comprar las Oakley Field Jacket?

Oakley Field Jacket

En esta tabla, te pongo una comparativa de precios de los modelos más exitosos a la venta de las Oakley Field Jacket, incluyendo la versión fotocromática (photochromic en inglés). Sólamente presiona comparar precios y se te mostrarán las mejores ofertas de las tiendas en las que habitualmente compras.

¿Buscas más gafas Oakley?

Si estás buscando otros modelos de gafas de sol, puedes echar un vistazo a las demás Gafas Oakley que hemos analizado en Chollodeportes:

1

COMPARTE LA OFERTA

1 Comentario de temas
1 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
2 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
HECTOR

Seguro que son fotocromáticas?