Oakley EvZero: analizamos todos los modelos de estas gafas ultraligeras

Oakley es una de las marcas líderes en el mundo de las gafas de ciclismo.Cuenta con modelos que se han convertido en top ventas, como las Oakley Jawbreaker. Hoy te traemos el análisis de una de las gamas más especiales de gafas de sol: las Oakley EvZero, unas gafas con montura minimalista que logran tener un peso ultrareducido.

No te pierdas ningún detalle de este post para descubrir todo lo que debes saber antes de comprar las Oakley EvZero. Te contaré en qué se diferencian todos sus modelos y dónde puedes comprarlas a mejor precio:

👓 Oakley EvZero Path: Montura ultraligera y mejor ventilación

Oakley Evzero Path Gafas de Sol, Negro, 1 para Hombre

Las gafas Oakley EvZero Path son un modelo con lentes más grandes para ampliar el campo de visión. Están diseñadas para una ventilación óptima y con unas almohadillas de nariz que mantienen las gafas en su lugar bajo todas las circunstancias. Incluso cuando sudamos en exceso se mantienen firmes.

La marca, de hecho, presume de tener la montura más ligera diseñada hasta el momento por Oakley y un campo de visión sin igual. Esto es debido, entre otros factores, a que incorporan un escudo tórico de Plutonite. También encontramos el clásico sistema de ajuste de tres puntos Three-Point Fit. Este sistema propicia un alineamiento óptico preciso y elimina los puntos de presión.

🥇 ¿Para quién son las Oakley EvZero Path?

Estas Oakley están orientadas a la velocidad y diseñadas para ser las mejores gafas de sol multideportes para entrenar. De hecho, las puedes utilizar tanto para ciclismo como running

Incluso es un modelo que se ve bastante también en deportes de invierno. Son unas gafas muy funcionales ideal, como te acabo de decir, para atletas en busca de gafas de extraordinaria versatilidad y carácter futurista. Además, son unas gafas que se amoldan bien a todo tipo de caras.

Ver oferta

👓 Oakley EvZero Path Prizm, la mejor lente antirreflejos

Una de las variantes de las Oakley EvZero Path son las EVZero Path Prizm Daily, unas gafas polarizadas de esta marca. Se trata de un modelo con un precio más elevado, que originalmente pasaba la barrera de los 210€. Sin embargo, suelen estar de ofertas en algunas tiendas online, así que te dejaré más adelante una comparativa de precios para que puedas ver dónde encontrar este modelo al mejor precio.

Las gafas Oakley EVZero Path Prizm Daily son un modelo con lentes ideales para la práctica del ciclismo. Están diseñadas para una ventilación óptima y con unas almohadillas de nariz que mantienen las gafas en su lugar bajan todas las circunstancias.

🥈 ¿Merece la pena comprar las Oakley EVZero Path Prizm?

Personalmente te diré que , y por una razón: si algo me gusta de este modelo, es su montura prácticamente inexistente. Por eso, el campo de visión es mayor.  También está el sistema de ajuste de tres puntos Three-Point Fit. Este sistema propicia un alineamiento óptico preciso y elimina los puntos de presión.

En cuanto a las lentes, están fabricadas con Plutonite, uno de los materiales más ópticamente puros que se utiliza hoy día en las gafas. High Definition Optics, junto con Plutonite, maximiza la claridad y resistencia a los impactos, al mismo tiempo que repele el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400nm. No es un recubrimiento, la protección UV proviene del propio material de la lente.

La montura está fabricada con O-Matter, un material resistente a la tensión, ambientes extremos y ligero. Finalmente, quiero destacar que sus lentes son Oakley HDPolarized, por lo que estarás a resguardo de los reflejos.

Ver oferta

👓 Oakley EvZero Range, con el mayor campo de visión

Las Oakley EVZero Range son una de las gafas deportivas que revolucionaron el mercado hace unos años por su montura minimalista. Están optimizadas para las exigencias del ciclismo de montaña y trail running. Junto con las Oakley EVZero Path, son posiblemente las gafas más imitadas del mercado, después de las Jawbreaker.

Como es habitual en la marca, las Oakley EVZero Range están disponibles en una amplia gama de colores, todas con las mismas características.

🥉 ¿Qué hace especiales a las Oakley EvZero Range?

En primer lugar, el tamaño de la lente ampliado hace que nuestra cara quede aún más protegida y cubierta. El campo de visión será excelente, similar al que obtenemos con gafas como las Oakley Field Jacket.

Además, las EVZero Range incluyen la tecnología Three-Point Fit, que mantiene las lentes ópticamente alineadas y elimina la presión sobre las orejas, además de las gomas de Unobtainium. Las lentes de Plutonite aportan una protección contra los rayos UV y la ligera montura O-Matter proporciona una mayor comodidad y protección.

Es destacable también que, para mantener intactas las características de las lentes Oakley High Definition Optics (HDO), las gafas vienen con una funda Microclear electrostática útil también para la limpieza. Su uso te ayudará a preservar la calidad óptica superior de las lentes Oakley 100% Plutonite. 

Ver oferta

👓 Oakley EvZero Fotocromáticas, para entrenar a cualquier hora

OAKLEY Evzero Path OO9308 Gafas de sol para Unisex, negro brillo

Si eres de los que, como yo, entrenan de día y de noche, tengo una buena noticia para ti: no hace falta que te gastes el doble en comprar dos gafas de ciclismo o running para cada momento del día. Podemos encontrar también una versión fotocromática de las Oakley EvZero.

Este modelo de gafas se adaptan a la luz UV que reciben los cristales. Cuando pedaleamos de día y los rayos solares inciden sobre ellos, se tintan de color oscuro para que podamos ver el terreno. De noche, sin embargo, se aclararán, para que podamos rendir al máximo mientras entrenamos.

Ver oferta

🚲 ¿Buscas más gafas Oakley?

Además de los modelos que he mencionado hasta ahora, también puedes leer nuestros análisis para estas otras gafas Oakley:

Para finalizar, también puedes ver de un solo vistazo nuestra comparativa de gafas fotocromáticas Oakley, donde recopilamos todos los modelos de esta marca que podemos comprar con lente fotocromática.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios