Este código para conseguir 4 meses de Strava gratis se hace viral y no durará mucho

¿Quieres disfrutar de 4 meses gratis en Strava? Regístrate con una cuenta nueva utilizando PayPal o una tarjeta virtual. Puedes cancelarla en cuanto canjees la oferta para asegurarte de que no te cobran nada.

La promo NO es válida si te has inscrito anteriormente en 2 ofertas de prueba o si tuviste una suscripción en los 6 últimos meses.

Aplica cupón westin-promo

Ver oferta

¿Eres deportista? Trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo en nuestro canal de Telegram.

🔥 Únete aquí

Conoces Strava, ¿verdad? Se trata de una plataforma bastante popular a día de hoy entre deportistas. Hoy te quiero hablar de una promoción muy potente que acaban de lanzar… Quédate conmigo porque estoy seguro de que te va a interesar.

Jesús Vallecillo, Equipo de Chollodeportes
Jesús Vallecillo

Conseguir 4 meses gratis en Strava

Si estás buscando una manera de disfrutar de todas las funciones premium de Strava sin costo, estás de suerte. Ahora puedes disfrutar de 4 meses totalmente gratis siguiendo estos pasos: 

Condiciones de la promoción 

  • Regístrate con una cuenta nueva utilizando PayPal o una tarjeta virtual.
  • Puedes cancelar la suscripción en cuanto canjees la oferta para asegurarte de que no te cobran nada.
  • La promo NO es válida si te has inscrito anteriormente en 2 ofertas de prueba o si tuviste una suscripción en los 6 últimos meses

¿Qué es Strava? 

Strava es una plataforma digital y una aplicación móvil diseñada para deportistas y entusiastas del ejercicio físico. Se ha convertido en una de las aplicaciones más populares entre corredores, ciclistas y otros atletas alrededor del mundo. 

La aplicación permite a los usuarios registrar sus actividades físicas, utilizando el GPS de su smartphone o dispositivos específicos de seguimiento. Además, Strava ofrece herramientas avanzadas de análisis que permiten a los usuarios evaluar su rendimiento a través de métricas como el ritmo, la distancia, la velocidad y el tiempo. 

En Strava, puedes crear tu propia ruta y compartirla para competir con otros usuarios que hayan recorrido el mismo segmento. Lo que más me gusta de Strava es que es una red social para deportistas, puedes seguir a amigos, compañeros de entrenamiento y atletas profesionales para interactuar con ellos. 

Hasta aquí nuestro post sobre la nueva promoción de Strava ¿Qué te ha parecido? ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Jesús Vallecillo

Máster en Dirección de Marketing Deportivo. Apasionado del deporte, practico fútbol y pádel en mis ratos libres. La verdadera felicidad para mí está en compartir momentos con la familia y amigos

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios