Strava: nueva funcionalidad que destrona a Tinder

Conoces Strava, ¿verdad? Se trata de una plataforma bastante popular a día de hoy entre deportistas. Desde su lanzamiento en 2009, Strava ha crecido de forma exponencial y ya son más de 68 millones de usuarios.

Pero… ¿no es cierto que se quedaba corta en cuanto a funcionalidades? Hoy te quiero hablar de una novedad muy potente que acaban de lanzar… Quédate conmigo porque estoy segura de que te va a interesar.

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

Pues sí… Hacía años que echaba de menos un chat instantáneo desde la misma App de Strava para poder contactar con mis colegas o entrenadores. Tengo que decir que la aplicación me encanta. La uso a diario de hecho… Sin embargo, me parecía un poco rollo tener que usar otras como Whatsapp, Telegram o SMS para enviar mis rutas, compartir eventos o actividades. 

Lo cierto es que por fin se han puesto manos a la obra desde el equipo de Strava y acaba de salir una nueva funcionalidad que pone fin a este entramado. Desde ahora podrás enviar y recibir mensajes privados, no sólo con tus seguidores, sino también con las personas a las que sigas y con toda la comunidad de deportistas.

Hay 3 opciones para elegir, y puedes cambiarlas a tu gusto desde los ajustes/configuración de tu cuenta:

  • Siguiendo: todos los deportistas que sigas podrán enviarte un mensaje.
  • Seguidores: solo podrán enviarte mensajes los deportistas que sigas y que te sigan a su vez.
  • Nadie: nadie podrá enviarte mensajes primero y solo tú podrás iniciar chats con otros deportistas.

Sin duda, creo que esta nueva funcionalidad es un avance importante, sobre todo para conocer nuevos deportistas que quieran compartir ruta con nosotros. Ahora será más fácil hacer planes para el finde, y quién sabe… alguna cita podría salir de ahí. ¿Será Strava la nueva competencia de Tinder?

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Actualmente entreno running de asfalto y funcional, pero me encanta aprender nuevas disciplinas.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios