NormaTec Pulse 2.0: análisis del mejor sistema de presoterapia de 2022

La recuperación es un proceso tan importante como propio el ejercicio. Es cierto que para nuestraa recuperación, la alimentación es vital. Pero también debemos prestar atención a nuestros músculos durante los periodos de descanso. Para ello, existen métodos como la presoterapia,  que optimizan la recuperación muscular.

Hoy vamos a hablar del sistema de presoterapia más avanzado que hemos analizado en nuestra web. Se trata del NormaTec Pulse 2.0, que tiene disponible nodos de presoterapia para piernas, cadera e incluso brazos con la tecnología más avanzada del mercado en su sector. 

Si quieres saber más sobre el Normatec Pulse 2 quédate conmigo. ¡Vamos allá!

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

 

🤔 ¿Cómo funciona la presoterapia?

Normatec 2.0 + 2 Botas — Normatec RecoveryLa presoterapia es un tipo de tratamiento deportivo que tiene muchos estudios científicos que la respalda y su utilidad es abiertamente conocida. 

Mediante el uso de la tecnología del pulso secuencial, las máquinas ejercen masajes musculares que aceleran la recuperación muscular al eliminar los residuos metabólicos y oxigenar las piernas u otras zonas del cuerpo. 

Es mucho más rápida y eficiente que un masaje muscular convencional con las manos, y no requiere de esfuerzo ninguno.

En particular, NormaTec fue fundada por un médico bio-ingeniero que se dio cuenta de que podía hacer uso de la tecnología de compresión que ya se estaba usando en otros sectores para los masajes musculares. 

🦵 Recuperación de alto nivel

Estamos hablando de uno de los mejores sistemas del mercado por varias razones que te voy a explicar ahora. 

Lo primero, es que tiene un amplio rango de acción en cuanto a la compresión: desde 30 a 110 mmHg. Esto significa que podemos determinar con precisión la presión por pulso que vamos a tener en nuestros músculos. 

Además de esto, este sistema nos permite ajustar el nivel de compresión por zonas específicas. Esto significa que si tienes especial congestión muscular en el gemelo, vas a poder ejercer más compresión en esa zona y acelerar la recuperación sin afectar al resto de la pierna. 

Por supuesto también puedes configurar el tiempo y el nivel de presión que quieres que la máquina ejerza. 

Ver oferta

📲 Ahora más accesible

Con esta nueva versión del Pulse, Normatec ha intentado apuntar a la gama más alta entre los sistemas presoterapia de nivel usuario. 

Para ello han empezado haciéndolo todo mucho más accesible, desde la unidad de control, que ahora es un 27% más pequeña, hasta el punto de que puedes conectar el sistema a tu móvil y controlarlo desde ahí. 

Desde aquí puedes personalizar todos los ajustes a tu gusto, además de guardar tus configuraciones para usarlas en el futuro con un sólo toque. 

❓ ¿Cómo son las sesiones de presoterapia?

Las sesiones de presoterapia son muy sencillas y las puedes llevar a cabo mientras ves una película, miras las redes sociales o lees un libro tranquilamente. 

  • El ciclo de la sesión comienza con el hinchado del sistema, que al hincharse se adapta a tus piernas. Tras el hinchado, el sistema empieza a aplicar presión en la piernas, o incluso en las zonas particulares que tu decidas en la configuración (botón Zone Boost)
  • La idea es recrear el masaje de un fisioterapeuta tras un entrenamiento o competición, por lo que la sesión debería durar entre 30 y 45 minutos, aunque esto siempre dependerá de la intensidad de ésta.
  •  Al final de la sesión, es muy importante el proceso de acabado. Tras terminar el pulso, la máquina pierde la presión en un orden particular, y es muy importante que la dejemos hacer su trabajo.  Esto se debe a que si no hacemos una despresurización escalonada, podremos provocar un reflujo de los metabolitos y malgastar todo el tiempo invertido en la sesión.  

🛒 ¿Dónde comprar el sistema NormaTec Pulse 2.0?

Normatec Pulse 2.0

Puedes encontrar este sistema a la venta en Amazon. Como casi siempre está más barato que en otras tiendas. 

Así que si te ha interesado lo que has leído hoy, y te tomas en serio tus recuperaciones tras entrenamientos y competiciones, este es uno de esos productos que tienen un gran impacto en tus resultados.  

Ver oferta

Hasta aquí llega nuestro post sobre el sistema de presoterapia NormaTec Pulse 2.0. Espero que hayas aprendido mucho sobre esta práctica y uno de los sistemas más avanzados del mercado.

¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios