Estas son las 6 mejores neveras portátiles eléctricas de 2021: tu bebida, siempre fría ❄️

Aequator LUMI24, Nevera termoeléctrica portátil, 24L, 0826042N.AE, Compatible con alimentación 12V/230V, Clase energética A++, ideal para playa/pícnic/camping/coche

Combatir el calor y mantenernos hidratados es mucho más fácil cuando disfrutamos de una bebida fría. Y, para ello, la mejor herramienta que podemos usar es una simple botella de agua aislante o una nevera portátil eléctrica.

En este artículo te hablaré de las neveras portátiles, que son el mejor accesorio para llevar todas nuestras bebidas frías allá donde vayamos. Te contaré todo lo que tienes que saber antes de comprar una nevera portátil, y además te enseñaré los 6 modelos más recomendados de 2021. 

Estás a punto de ver sus características, y qué las hace distintas y destacadas dentro de las demás neveras portátiles. Quédate conmigo hasta el final y presta atención a cada detalle.

❄️ ¿Cómo elegir una buena nevera de camping o portátil?

Coleman 3000004944 Performance 60 Qt - Nevera Rígida con Ruedas, Blanco, 56 l, Dimensiones interiores 49 x 34 x 35 cm, Dimensiones exteriores 57 x 44 x 45 cm

Antes de mostrarte los 5 modelos mejor valorados de esta temporada, te llevaré en un recorrido por una serie de consejos acertados. De esta forma podrás realizar una elección precisa de una nevera que se ajuste a tu estilo de vida.

En algunas ocasiones los usuarios toman a la ligera la selección de su aparato. Esto puede ser arriesgado, pues existe la posibilidad de terminar tirando nuestro dinero.

Al momento de comprar una nevera de camping deberás prestar atención a estos factores:

  • Conexiones eléctricas: Es posible conseguir distintos tipos de nevera según su conexión eléctrica. Comprueba las conexiones en tu vivienda, en especial en tus espacios de cocina, y compra una nevera que se ajuste a ello. Podrás seleccionar neveras de 110 voltios, o de 220 voltios.
  • Capacidad: Debes elegir una nevera que se amolde a tus necesidades en cuanto a capacidad. No por ser una nevera portátil deberás dejar de lado este factor. Existen neveras de camping con capacidades desde los 20 litros, y hasta los 35 litros de volumen interno.
  • Potencia de enfriamiento: La capacidad de enfriamiento es otra variable a considerar durante la compra de tu nevera. Los rangos de enfriamiento están relacionados con la temperatura exterior. Existen neveras portátiles que enfrían a 15º C por debajo de la temperatura ambiente. Otras lo hacen hasta los 35º por debajo de la temperatura normal.  
  • Dimensiones y peso: ¿Necesitas una nevera para llevar a todos lados con comodidad? Debes elegir un modelo de dimensiones y peso reducidos. Mira qué tan amplia es la maleta de tu coche, o el espacio donde tendrás tu nevera y asegúrate de comprar una a la medida.
  • Detalles estéticos: No puedes comprar una nevera portátil sin antes fijarte en los detalles estéticos. Es necesario que el producto que compres se corresponda con tu decoración o tus colores preferidos.

🏆 Las 6 mejores neveras portátiles de 2021

Ha llegado el momento de enseñarte 6 modelos de neveras portátiles de calidad, y a precio increíble. Después de un análisis exhaustivo, he podido comprobar que estos son los modelos más destacados, y con las mejores opiniones por parte de los usuarios. Veamos:

🥇 Nevera eléctrica portátil Dometic TropiCool

Si buscas una nevera para autocaravana, camper, o para tu coche, empiezo mostrándote la opción más recomendable del mercado, con una altísima calidad garantizada.

Se trata de una nevera con ajuste de temperatura en 7 niveles, diseño sencillo para hacer más fácil su transporte y tecnología termoeléctrica para mantener la bebida caliente o fría.

Tiene un volumen de 20 litros, y se puede conectar tanto a una toma de corriente doméstica como a la toma de corriente de nuestro vehículo. Es capaz de enfriar 25 grados por debajo de la temperatura ambiente.

Ver oferta

🥇 Nevera eléctrica Severin KB 2922

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris[Clase de eficiencia energética A++]

La nevera de camping Severin KB 2922 es una solución bastante elegante y cómoda para tus días de vacaciones o fines de semana en la playa. Puedes confiar tu almacenamiento de bebidas y comidas con total seguridad, y llevarla a donde quieras.

Su potencia de 58 W le otorga un equilibrio perfecto entre bajo consumo y buen rendimiento. Sin embargo, en modalidad ahorro ambiental, puede reducir su consumo hasta los 8 W. Su clasificación energética es A++.

Fabricada en plástico resistente, es un producto duradero, garantía de tu inversión. Su peso es de 4,6 kg, y podrás elegirla en color verde o gris. Su potencial de enfriamiento está ubicado en los 20º C por debajo de la temperatura ambiente.

Ver oferta

🏅 Mobicool V30

Mobicool 9103501266 V30 AC/DC Nevera Termoeléctrica Portátil, 29 l, 12/230 V A+, Azul, 29 litros

Es una nevera de viaje cómoda y segura, con una estructura robusta, y una textura muy original. Su precio está muy equilibrado en correspondencia con sus funciones y características.

Su capacidad es de 25 litros, lo que la hace bastante espaciosa. Puede funcionar con 220 Voltios, o también con 12 Voltios en modo ahorro de energía.

Posee un regulador de potencia para que puedas configurar a tu gusta la potencia del ventilador. Su compartimiento para guardar el cable en la tapa la hace cómoda, versátil y segura. Está capacitada para llevar, sin apuros, dos botellas de 2 litros en forma vertical, permitiendo incluso otros productos.

Ver oferta

🏅 Aequator LUMI24

Aequator LUMI24, Nevera termoeléctrica portátil, 24L, 0826042N.AE, Compatible con alimentación 12V/230V, Clase energética A++, ideal para playa/pícnic/camping/coche

Lo más fascinante de la tecnología se hace presente en este modelo utilizando el potencial termoeléctrico para logra el enfriamiento. Para un enfriamiento económico y ecológico su voltaje de consumo es de 12 Voltios.

Para un enfriamiento completo, por debajo de los 18 º de la temperatura ambiental, es necesario un consumo de 230 V. Sin embargo, su ficha energética es de A++, por lo que es una excelente alternativa para ahorrar en tu factura de servicios.

Su estructura prolongada y horizontal hace que se adapte de manera eficiente a cualquier maletero de automóvil. Además, es resistente y duradera, por lo cual merece la pena comprarla.

Ver oferta

🥈 Nevera Coleman 30QT Performance

Coleman 30Qt Performance Nevera Rígida, Unisex Adulto, Azul, M

Este modelo es uno de los mejor valorados por parte de los usuarios. Además, su diseño es excepcional, lo que la convierte en una nevera portátil muy demandada en la actualidad. Es cómoda, de tamaño reducido, pero muy espaciosa en su interior.

Es una nevera de camping muy ligera, pues su estructura solo alcanza los 3 kilogramos. No obstante, su capacidad interna es de 28 litros. Puedes llevarla a donde quieras, en cualquier temporada, y siempre te será útil para mantener tus refrigerios o bebidas.

No es una nevera eléctrica, pero funciona a partir de cubitos acumuladores de frío. Esto permite conservar la temperatura por 48 horas.

Ver oferta

🥈 Nevera portátil enchufable Coleman 60QT Performance

Coleman 3000004944 Performance 60 Qt - Nevera Rígida con Ruedas, Blanco, 56 l, Dimensiones interiores 49 x 34 x 35 cm, Dimensiones exteriores 57 x 44 x 45 cm

Se trata de otra nevera portátil no eléctrica, pero con características sorprendentes y un precio adecuado. Su aislamiento óptico le permite conservar el enfriamiento hasta por 4 días.

Es ideal para llevar a zonas remotas, donde no podrás instalar una nevera eléctrica. Su capacidad la hace una de las más útiles de este año, pues su espacio interno es de 56 litros.

A pesar de su tamaño, no es una nevera excesivamente pesada, pues su peso es de solo 5,6 kg. Su asa de arrastre es ideal para su movilidad, llevándola de un lado a otro con facilidad. Es un modelo muy resistente, capaz de soportar peso e impactos de mediana intensidad.

Ver oferta

🤔 ¿Merece la pena comprar una nevera portátil eléctrica?

AmazonBasics - Nevera termoeléctrica, 26 litros, calor/frío, 230 V CA/ 12 V CC

Algunas personas pueden considerar innecesaria la compra de una nevera eléctrica para salir de paseo. Sin embargo, existen buenas razones para afirmar que una nevera portátil enchufable es la mejor solución. Te mostraré las razones por las cuales te interesará comprar un modelo eléctrico:

Pros
  • Pueden enfriar alimentos que se encuentren a temperatura ambiente y no será necesario introducirlos congelados
  • Tienen un mayor nivel de resistencia que las neveras sin sistema de enfriamiento eléctrico
  • Su potencial de conservación de alimentos es más alto
  • Cuentan con conector de mechero de coche para lugares sin conexión eléctrica convencional
Contras
  • Su capacidad de almacenamiento es menor en relación al peso del producto
  • En zonas sin energía eléctrica o mecheros de coche, son inútiles

¿Qué te ha parecido nuestra guía de neveras portátiles y de camping? Deja tu opinión en los comentarios.

¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios