Los smartwatches Mykronoz están arrasando: analizamos los mejores de la marca

Smartwatch mykronoz

Aunque es cierto que el mercado de los smartwatches es variado y con amplia competencia, la realidad es que las marcas que están ‘en la cima’ siempre son las mismas. Dependiendo de la gama que busques y su especialización, con Amazfit, Apple y Garmin vas a encontrar todo lo que te hace falta y más.

Por eso, nos hace mucha ilusión cuando una marca se hace hueco en el mercado y compite por el podio. La marca de la que vamos a hablar hoy es Mykronoz, una suiza que se ha convertido en una de las principales manufactureras europeas de relojes inteligentes. 

Sus productos, aunque todavía bastante desconocidos por el público, son de alta calidad y tienen tecnologías muy interesantes que creemos que merecen la pena conocer. Por eso, hoy te explico cuáles son sus principales modelos y sus puntos fuertes. ¡Comenzamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🥇 Mykronoz: compañía suiza que crece como la espuma

Mykronoz nace en Génova, dónde mantiene su sede y dónde nacen y se desarrollan todos sus diseños. Desde 2013, sus productos han llegado a más de 100 países con su producto estrella: el ZeTime. Me gusta de Mykronoz que mezcla los diseños suizos tradicionales con las nuevas tecnologías del mercado para crear productos de la mayor calidad con una estética elegante y práctica.

Parte de su ideología también es crear productos fáciles de usar e intuitivos, que toda persona sea capaz de aprender usar y que se convierta en su sistema favorito en poco tiempo. Por eso, también tienen su propio sistema operativo, que a diferencia de otras marcas como Apple, se actualizan constantemente. Ninguno de sus productos se quedan «desactualizados».

Smartwatch mykronoz

🏆 Los mejores smartwatches de Mykronoz

Ahora sí, procedemos a analizar los principales modelos de la marca. Es interesante anotar que el ZeTime, el modelo más conocido de la marca, es un smartwatch híbrido, por lo que tiene muchas características de un reloj tradicional.

⌚ Mykronoz ZeTime: el smartwatch híbrido más vendido

Smartwatch mykronozSeguramente ahora mismo te estés preguntando: ¿Qué es un smartwatch híbrido

Pues bueno, se trata de un tipo de reloj que mezcla el diseño tradicional de los relojes, con manecillas para marcar la hora, con la tecnología de los smartwatches: pantalla táctil TFT a color, con procesador, memoria y sistema operativo. 

Esta interesante mezcla puede dar mucho juego, ya que conserva esa estética tradicional del reloj con manivelas, pero a la vez tiene todas las utilidades interesantes de los smartwatches. 

El resultado es un reloj de acero inoxidable, con una estética impecable y muchas de las funciones comunes que encontramos en los smartwatches: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de calorías, pasos y sueño, notificaciones de teléfono, recordatorios, calendario, control de música y mucho más.

Este modelo se encuentra disponibles en 3 versiones: Regular, Premium y Elite, siendo la Regular la más básica y la Elite la más completa. Se diferencian principalmente en cosas como el chip GPS, la monitorización de oxígeno en sangre o la carga inalámbrica. 

⌚ Mykronoz ZeSport 2: el más preparado para el deporte

Smartwatch mykronozTen en cuenta que a partir de ahora ya vamos a tratar relojes puramente smartwatch, no híbridos. Este modelo ZeSport, como su nombre indica, está muy enfocado al deporte

Si tu intención es usar tu smartwatch primordialmente para hacer deporte con él, este modelo te interesa. Se trata de un reloj táctil, de 50 gramos de peso y con una pantalla de 1.3 pulgadas

Incluye todas las funciones básicas de smartwatch que encontrábamos en el modelo anterior, como notificaciones, control de música y monitorización del sueño, pero además tiene una multitud de perfiles deportivos para monitorizar nuestra actividad. 

A nivel de sensores, está bastante bien equipado: GPS, barómetro y altímetro. Para su rango de precio está genial. Por supuesto también tiene sensor de frecuencia cardíaca. En cuanto a autonomía, está puede durar hasta 4 días con uso bajo, o hasta 8 horas en uso GPS. Quizá el punto débil de este reloj que tiene una relación calidad-precio espectacular. 

⌚ Mykronoz ZeRound 3: punto intermedio entre funcionalidad y estética

Smartwatch mykronozSi el primer reloj que vimos estaba enfocado en la estética, y el segundo en el deporte, este ZeRound 3 es un punto intermedio entre ambos. Se trata de un reloj «todoterreno» que podremos usar en el gimnasio o corriendo, pero también para el día a día o para salir a cenar. 

Además de las funciones básicas de siempre, este ZeRound 3 tiene una mejora interesante: micrófono y altavoz. Esto le da mucho juego al reloj ya que lo hace compatible con asistentes de voz  como Siri o Google Now. También significa que podrás hacer llamadas sin necesidad de sacar el móvil de tu bolsillo. 

Tiene una pantalla de 1.2 pulgadas, que aunque es ligeramente más pequeña que otros modelos, tiene una resolución mucho más alta. Esto se traduce en mayor nitidez en la pantalla. 

Con un peso de 57 gramos, y una autonomía de hasta 5 días, tenemos un modelo muy ‘redondo’, perfecto para aquellos que buscan un compañero para el día a día que les ayude en tareas, deporte y a la hora de descansar. 

Smartwatch mykronoz

Hasta aquí llega nuestro post sobre las relojes Mykronoz. Espero que te haya gustado esta marca que se está haciendo hueco en el mercado de los smartwatches a pasas agigantados.

¡Hasta el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios