Multiherramienta Stanley STHT0-70695 al mejor precio

STANLEY STHT0-70695 - Herramienta 14 en 1

Compra la multiherramienta Stanley STHT0-70695 aquí

Stanley STHT0-70695 es una multiherramienta 14 en 1 muy práctica para cualquier imprevisto que te pueda surgir en casa, en el campo, o para dejarla en el coche. Como es habitual en productos de esta marca, se trata de un producto de calidad, con muy buenas opiniones allá donde mires.

El precio habitual de este multiherramienta es de unos 20€ envío incluido en tiendas como Wellindal y Tuandco. Suele estar más barata en Amazon España.

Stanley STHT0-70695

Esta Stanley tiene diferentes vasos (10, 11, 12 y 13 mm), 6 puntas para atornillar de 1/4″ de ranura, Hex y Philips (2 de cada tipo), una lima, un cuchillo, un abridor de botellas y una mini-sierra. Cuenta con posiciones de bloqueo a 90º, 135º y 180º para que se adapten lo mejor posible a la situación que se te ponga por delante.

Como puedes ver en la imagen superior, da seguridad en todo momento. Tiene un cuerpo robusto con inserciones de acero. Además, gracias a su diseño plegable y tamaño reducido, la hacen tremendamente portátil. La podrás llevar en tus viajes, acampadas o para hacer pequeños apaños por casa.

  • Fabricante. Stanley
  • Tipo de producto:Herramienta multifunción bloqueable
  • Funciones: 14 funciones
  • Herramientas: portabrocas, llave de tubo, destornillador de estrella, destornillador plano, llave Allen, llave inglesa
  • Material: acero
  • Tamaño: de la llave hexagonal 10 mm, hexagonal 11 mm, hexagonal 12 mm, hexagonal 13 mm

Ver oferta

 

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios