¿Te vas este verano de viaje? Llévate la mochila que se ha puesto de moda y deja de pagar por tu maleta

¿Quieres viajar sin costes adicionales y evitar que el precio de tu vuelo aumente, incluso con aerolíneas lowcost? Esta mochila de viaje es perfecta para llevarla en la cabina del avión. Diseñada específicamente para cumplir con las regulaciones de tamaño y peso del equipaje de mano de las aerolíneas.

Ofrece múltiples compartimentos organizativos para ropa, dispositivos electrónicos y documentos. Su diseño incluye correas acolchadas para mayor comodidad al llevarla y puede tener paneles traseros para soporte lumbar adicional.

Esta mochila de viaje es la elección perfecta para viajeros que prefieren llevar solo equipaje de mano y necesitan acceso rápido a sus pertenencias durante el vuelo, siempre verificando las normativas específicas de cada aerolínea antes de viajar. ¡Comenzamos!

Jesús Vallecillo, Equipo de Chollodeportes
Jesús Vallecillo

¿Eres deportista? Trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo en nuestro canal de Telegram.

🔥 Únete aquí

¿Por qué se han convertido en un top ventas?

  • Material resistente: Confeccionada de poliéster resistente al agua, lo que la hace duradera y adecuada para diversas condiciones climáticas.
  • Versatilidad: Pueden ser utilizada tanto para viaje como para uso diario
  • Ahorro de dinero: Llevar una mochila de equipaje de mano evita los costes extras de facturación
  • Cumplimiento con las regulaciones de equipaje: Esta mochila ha sido diseñada específicamente para cumplir con las regulaciones de las aerolíneas de tamaño y peso . 
  • Comodidad y movilidad
  • Ahorro de tiempo: Evitarás la espera en las cintas de equipaje, lo que agiliza el proceso de salida del aeropuerto y permite empezar el viaje o regresar a casa más rápidamente.

Mejores mochilas de viaje

En este post, te presentaré algunas opciones que puedes comprar. Encontrarás modelos con diferentes medidas o material. 

Mochila viaje cabina avión SZLX

SZLX Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 Mujer Ryanair Maleta para Cabina de avion Equipaje de Mano 45x36x20 Easyjet Mochila de Senderismo Mochila para Portatil Impermeable hombre con Cargador USB

Esta resistente mochila de poliéster (40 cm x 20 cm x 25 cm) es ideal para llevar en la cabina del avión o debajo del asiento, cumple con las medidas de las aerolíneas. Está equipada con correas acolchadas que proporcionan alivio en las zonas de presión y comodidad durante su uso prolongado. Además, cuenta con múltiples bolsillos diseñados para cubrir diversas necesidades.

Ver oferta

Mochila cabina unisex

Ryanair-mochila de viaje para ordenador portátil, bolsa de mano para cabina  Easyjet, 40x20x25, 45x36x20, para hombre y mujer - AliExpress

Al igual que el modelo anterior, esta mochila (40 cm x 20 cm x 25 cm) también está confeccionada con material impermeable y presenta gran capacidad para guardar tu equipaje de mano y portátil. La única diferencia con el modelo anterior es que este modelo solo cuenta con un bolsillo exterior con cremallera en la parte frontal y un bolsillo a cada lado.

Ver oferta

Mochila viaje impermeable

Esta mochila de viaje de cabina (45x36x20 cm) es perfecta para cualquier aerolínea. Fabricada en poliéster impermeable, es espaciosa y tiene compartimentos especializados. Además este diseño de mochila antirrobo incluye puero USB y dos bolsillos frontales con cremallera.

Ver oferta

 

¿Por qué llevar una mochila de viaje cabina?

Antes usaba una mochila de gimnasio normal, grande y común que tenía en casa para mis viajes. Sin embargo, desde que descubrí este tipo de mochilas, las considero una de las mejores opciones tanto para viajar como para el día a día.

Sus compartimentos la hacen muy versátil y cómoda. Además, cumple con las dimensiones requeridas por las aerolíneas, lo que te permite ahorrarte el dinero extra de la facturación. 

¿Merece la pena? Mi respuesta es un rotundo sí, 100%. Desde que la tengo, la recomiendo a todos los que me preguntan. Si además eres organizado, esta mochila es aún más perfecta, ya que cuenta con compartimentos prácticamente para todo, así que no tendrás que preocuparte por tu ordenador y ropa.

Espero que te haya gustado, nos vemos en el próximo post! Si tienes alguna duda, recuerda que nos la puedes dejar en los comentarios.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Escrito por Jesús Vallecillo

Máster en Dirección de Marketing Deportivo. Apasionado del deporte, practico fútbol y pádel en mis ratos libres. La verdadera felicidad para mí está en compartir momentos con la familia y amigos

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios