Mochilas Osprey: 15 mochilas premium para viajes, senderismo, trekking y el día a día

Te cuento un secreto: en 2022 aún existen productos que nos pueden durar toda la vida. Desde pequeño siempre me han fascinado las marcas «Buy It For Life», fabricantes que nunca han renunciado a las mejores calidades en su equipamiento y que nos permiten comprar un producto más caro a cambio de tener una garantía de verdad.

Entre otras, Osprey se ha ganado a pulso ser la marca emblemática en el mundo de las mochilas. Este fabricante no diversifica su catálogo en miles de productos y no tiene precios extremadamente bajos. Pero tiene las mejores mochilas.

¿Quieres saber cuál es el secreto de las mochilas Osprey? También te mostraré mis modelos favoritos y los que tienen mejor relación calidad-precio. ¡Vamos allá!

Pablo García

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🥇 Mejores mochilas Osprey

A continuación, he recopilado las mejores mochilas Osprey que recomiendo para 2022. Las he organizado según el uso:

🎒 Mochilas de senderismo y trekking Osprey

Entre el catálogo de senderismo y outdoor tenemos distintos modelos para ir de excursión, hacer un largo viaje o lanzarnos a la aventura.

📌 Osprey Kestrel 38

Osprey Mochila Rook 65 litros

Empiezo con este modelo que destaca por su panel posterior aireado. Si quieres una mochila de trekking ultracómoda, Osprey se ha convertido en la reina del mercado gracias a la Kestrel 38.

Se trata de una mochila de montaña de volumen intermedio, ideal para viajes como el Camino de Santiago. También incluye funda para la lluvia, soporte para bastones de trekking y un cinturón con bolsillos extra. Hay otra versión de mayor volumen: la Osprey Kestrel 48.

Ver oferta

📌 Osprey Stratos 50

Osprey Stratos 50 Hiking Pack, Hombre

La Stratos 50 es una de las mochilas más vendidas. Está preparada para todo tipo de expediciones.

Cuenta con soportes para bastones de senderismo, funda impermeable que se guarda en el interior de la mochila, bolsa de hidratación incluida, y un sistema de arnés ventilado en el panel AirSpeed, que deja la mochila parcialmente suspendida para que el aire pase sin problemas.

Ver oferta

📌 Osprey Rook 65

Osprey Mochila Rook 65 litros

Una opción más voluminosa, para aquellos que quieran salir a la naturaleza durante varios días, es la Rook 65, que tiene un volumen de 65L.

En este caso también contamos con unos bolsillos de doble acceso, PowerMesh, que permitirán cargar y acceder cómodamente a cualquier botella. También cuenta con funda impermeable y con compartimentos separados, para que organicemos mejor nuestra mochila.

Ver oferta

📌 Osprey Atmos AG 50

Osprey Atmos Ag 65 Mochila Hombre

La Atmos 50 es la primera mochila que Osprey lanzó para conquistar el mercado de las mochilas de trekking cómodas gracias a su tecnología AG (Antigravity). Se trata de una tecnología específica en el panel trasero que evita que nuestra espalda sufra excesivamente el peso acumulado durante nuestras aventuras.

El secreto es un arnés interno que consigue que tenga siempre un soporte correcto, además de distintos ajustes para ceñir la mochila a nuestro cuerpo.

Ver oferta

📌 Osprey Kite 36 para mujer

Osprey Kyte 36 Hiking Pack Mujer

Si buscas una mochila de senderismo adaptada a la anatomía femenina para que te de un ajuste excepcional, la Osprey Kite 36 es un modelo diseñado específicamente para mujeres.

Cuenta con un panel posterior, asas y correas ergonómicas que se ajustarán muy bien. Además, no falta ninguno de los accesorios que hemos visto en el resto de mochilas Osprey.

Ver oferta

📌 Osprey Talon 44

Osprey Talon 44 Hiking Pack Hombre

Por último, los modelos Talon de Osprey son los que reúnen una mayor simplicidad para poder utilizarlas en cualquier deporte.

Se trata de una mochila deportiva con panel trasero ventilado, un cinturón lumbar que ayuda a repartir la carga sobre nuestro cuerpo, y soportes específicos para bastones de senderismo o cascos de ciclismo.

Ver oferta

🎒 Mochilas urbanas Osprey

También hay una buena variedad de mochilas que podemos usar para nuestro día a día, para ir a estudiar o trabajar y llevar todo lo que necesitamos.

📌 Osprey Daylite

La Daylite Travel es una mochila perfecta para salir a hacer las tareas diarias, explorar una ciudad cuando vamos de viaje y queremos llevar sólo lo necesario.

Incluye un bolsillo para Tablet y portátil, una correa pectoral ajustable y un panel trasero muy bien ventilado.

Ver oferta

📌 Osprey Axis 18

Osprey Axis 18, Unisex Everyday & Commute Pack - Ethel Blue O/S

Si buscas una mochila ultraligera para llevar lo justo y necesario, la Osprey Axis 18 nos da un volumen algo reducido, pero suficiente para cargar con portátil, tablet y otros objetos personales.

Cuenta con un compartimento interno muy bien organizado para que coloquemos cuadernos, apuntes o accesorios necesarios para ir a trabajar, a estudiar e incluso ir al gimnasio.

Ver oferta

📌 Osprey Quasar 28L

Osprey anuncia esta mochila como la ideal para ir a trabajar o a la universidad todos los días. Cuenta con un soporte para colocar una luz LED si la utilizamos para montar en bicicleta, y también incluye compartimento acolchado para portátil y Tablet.

Está muy bien diseñada y permite también guardar gafas de sol o dispositivos electrónicos sin riesgo a que se arañen. También tiene cintas de compresión que permitirán reducir su volumen.

Ver oferta

📌 Osprey Sirrus 24

Osprey Paquetes

La mochila Osprey Sirrus 24 está diseñada para la anatomía femenina, pero al estar pensada para el día a día no tendremos problema si encontramos un chollo en la versión para mujer y la compramos siendo hombres.

La razón de esto es que tiene una excelente ergonomía gracias a su panel trasero ventilado, además de incluir una funda para lluvia. Puede ser demasiado completa para nuestro día a día, pero nos servirá también para hacer deporte.

Ver oferta

🎒 Mochilas de ciclismo y trail Osprey

Ojo, porque en el catálogo de Osprey también hay opciones muy recomendables para ciclistas (especialmente para mountain bikers).

📌 Osprey Raven 10

Osprey Raven 10 Hydration Pack Mujer

La Osprey Raven 10 es una mochila de hidratación pensada para cargar con todo el agua necesaria en rutas largas. También cuenta con bolsillos extra para nuestro equipamiento deportivo, un cinturón y arnés ergonómicos. Apenas se mueve y, por tanto, es bastante cómoda.

Ver oferta

📌 Osprey Talon 11

Osprey Talon 11 Mochila de senderismo para Hombre, Azul (Ceramic Blue), Talla L/XL

Esta es la mochila más compacta de la gama Talon. Resulta ideal para excursiones de un día. También es perfecta para modalidades como mountain bike o trail running. Dispone de varios bolsillos internos, gancho para llevar el bastón y cierre frontal elástico Bungee.

Ver oferta

🎒 Mochilas y maletas de viaje Osprey

Si quieres hacer un viaje en avión y necesitas llevar todo tu equipaje contigo de la manera más cómoda, deberías echarle un vistazo a estos modelos Osprey:

📌 Osprey Farpoint 40

Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack

La mochila que más ventas acumula de todo el catálogo de Osprey es la Farpoint 40, una mochila de viaje perfecta para volar en avión con cualquier compañía aérea.

Lo mejor de esta mochila es que podemos usarla como equipaje de mano o  llevarla en nuestra espalda.

La Farpoint 40 tiene un armazón liviano que ayuda a que se mantenga estable y no genere molestias en nuestra espalda. El modelo de 40 litros es el más habitual y el indicado para viajar con equipaje de mano, pero también hay otras versiones: Osprey Farpoint 55 y Farpoint 70.

Ver oferta

📌 Osprey Duplex 60

Osprey Ozone Duplex 60 Mochila de Viaje, Women's, buoyant Blue, O/S

Termino esta recopilación con una mochila desmontable que podemos dividir en dos: la Duplex 60 nos permite utilizar una mochila de mayor tamaño como equipaje de mano que irá en la bodega del avión, y otra mochila compacta para colocarla debajo de nuestro asiento.

Es una de las mejores mochilas para viajes largos que puedes comprar, y cuenta con los componentes de altísima calidad a los que ya nos tiene acostumbrados Osprey.

Ver oferta

🏆 Las mejores mochilas del mundo son Made in California

Osprey nació en California en 1974, lo que significa que lleva décadas a su espalda de diseño y fabricación de mochilas de la mayor calidad.

Es una marca de referencia entre los gurús del senderismo y montañismo, pero lo cierto es que también tiene modelos TOP para nuestro día a día, para ciclismo, para ir a trabajar o para viajar en avión. Y acumulan miles de opiniones y valoraciones positivas.

El secreto de la fabricación de Osprey es que cuenta con diseñadores y expertos que han trabajado en marcas emblemáticas como Santa Cruz y que han desarrollado sus propias tecnologías.

Además, sus métodos de fabricación son respetuosos con el medio ambiente, y este es uno de los pilares de la marca: viven por y para la naturaleza.

⚙️ Tecnologías de las mochilas Osprey. Ventajas

Como ya imaginarás, la marca más prestigiosa del mundo de las mochilas ha realizado bastantes innovaciones en este sector. Por esto, destaco estas ventajas que prácticamente todas las mochilas Osprey poseen:

  • Los materiales son de altísima calidad. Cada uno de los tejidos, cierres y correas están fabricados para durar toda la vida. Se prueban en todo tipo de aventuras y se construyen con distintos componentes.
  • Son ajustables y tienen un sistema único en el panel frontal, ajustándose a nuestra espalda con un arnés ajustable para maximizar la comodidad y ventilación.
  • Están disponibles en varias tallas personalizables, con modelos específicos para hombre y mujer.
  • Cuentan con accesorios muy específicos para adecuarse a cada actividad: senderismo, ciclismo, desplazamientos urbanos, viajes…
  • Tienen distintos volúmenes. Encontrarás mochilas desde los 20 litros hasta 70, preparadas para las aventuras de mayor duración.

✅ Garantía Osprey: reparar tu mochila si se rompe

Probablemente, la ventaja más importante de las mochilas Osprey es su garantía. La marca lleva décadas cumpliendo su «All Mighty Guarantee», que significa que nuestra mochila rota será reparada sea cual sea el daño.

Osprey afirma que su intención es siempre reparar en lugar de sustituir un producto defectuoso -ya que forma parte de su programa de sostenibilidad-. En la práctica, esto se traduce a que podemos obtener repuestos para casi cualquier componente.

Hebillas, tejidos dañados, bolsas de hidratación… Basta con acceder a la página de Garantía Osprey para poder realizar cualquier solicitud.

¡Eso es todo! ¿Qué te parecen estas mochilas Osprey? Déjanos tu opinión en los comentarios.

  • Valoración del editor
  • 96%
  • 96%

  • Mochilas Osprey
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 17 mayo, 2022

Si hay una marca de mochilas premium que construye material para que dure toda una vida, esa es Osprey.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest
2 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
lucas
lucas
3 meses atrás

Disculpa pero quería consultarte que te parecen los modelos xenith especialmente el de 75L. Yo la usaría para viajar constantemente ya que soy nomade digital y amo el senderismo