Mochilas Camelbak en oferta: analizamos las mejores mochilas de hidratación de la marca líder

Mochilas Camelbak

Cuando los entrenos se alargan más allá de lo habitual, mantenerse hidratados es importante. Lo mismo ocurre cuando el calor empieza a acompañarnos en los días de verano y toca seguir haciendo deporte incluso cuando los termómetros van a estallar.

En estas situaciones, una mochila de hidratación con una bolsa de agua se vuelve imprescindible, sobre todo si queremos llevar suficiente agua para toda la ruta, ya sea para ciclismo, running o trail. 

Camelbak es, sin duda, la marca líder en mochilas de hidratación, y hay multitud de modelos recomendables para tener más o menos espacio en nuestros entrenos. Hoy toca comparar todas sus mochilas y aconsejarte la más adecuada para ti. ¡Vamos allá!

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

📊 Comparativa: mochilas Camelbak

Si quieres ir al grano, échale un vistazo a esta tabla porque voy a resumir las principales características y diferencias entre los modelos Camelbak que te recomiendo. ¡Mira!

 
  Camelbak Lobo Camelbak Mule Camelbak Octane Camelbak Classic Light Camelbak Rogue Light
Precio Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta
Peso 650gr 500gr 350gr 400gr 400gr
Capacidad 6L 12L 5L 4L 7L
Correa de pecho
Bolsa de agua incluida
Bolsillos delanteros
Cinturón dorsal
Porta bastones
Detalles reflectantes

✅ Historia de Camelbak: líderes en equipamiento outdoor

Supongo que ya lo sabrás, pero Camelbak es la marca pionera en mochilas y chalecos de hidratación. Por tanto, no sorprende que sea la más conocida y líder en ventas. 

Nace en 1989 con Michael Edison, que competía en la «Hotter’N Hell 100», una ruta de 100 millas ¿duro, verdad? Edison era, en realidad, técnico médico de emergencia, así que se le ocurrió llevar una bolsa de agua metida en un calcetín y bajo su camiseta. Además, cogió una manguera, sujeta por una pinza de tender, y la pasó sobre sus hombros. 

Años más tarde, el competidor de ciclismo Jeff Wemmer, se enamoró de las Camelbak de aquel momento. Compró unas cuentas y decidió llevarlas a las carreras y revenderlas. Después, la misma marca lo contrató como agente de marketing y con él consiguieron llegar hasta hoy.

Buy Water Bottles, Tumblers & Hydration Packs | CamelBak

🥇 Mejores mochilas baratas Camelbak de 2023

A continuación, te mostraré los 5 mejores modelos de mochilas Camelbak en oferta, los que te recomendamos en Chollodeportes y, sobre todo, los top ventas que más éxito tienen. Presta atención:

🎒 Mochila Camelbak Lobo

Se trata de uno de los productos estrellas, no sólo de la marca, sino entre las mochilas de hidratación para las rutas en bici. Esta mochila tiene una capacidad de 6L, de los cuáles 3 son para las bolsas de agua.

Es muy ligera, pues sólo pesa 650gr y tiene un tamaño de 45 x 21cm. La Camelbak Lobo es de gama intermedia y destaca porque combina el volumen de una mochila de gran tamaño con la facilidad y comodidad de una pequeña.

El panel trasero es transpirable, así que no habrá problema alguno si sueles sudar demasiado (seguirás manteniéndote fresquito). Las asas son ajustables y dispone también de una correa de pecho para un ajuste aun mejor, mayor estabilidad y, por tanto, que nos olvidemos del impacto de nuestra mochila al trotar. Por cierto, también cuenta con un bolsillo de fácil acceso para objetos más pequeños como nuestro smartphone o barritas.

Ver oferta

🎒 Mochila Camelbak Mule

Esta mochila Camelbak es un poco más grande que la anterior, pues está diseñada para un volumen de 12L. En mi opinión, es de las mochilas de hidratación más top que encontraremos en el mercado. Es ligera, cómoda y muy útil en largas distancias como las maratones de Mountain Bike.

Dispone de 2 compartimentos principales: uno interior y otro exterior. El segundo te lo recomiendo para los objetos más pequeños que quieras tener a mano o para prendas como el cortavientos. Del interior, me gusta mucho que disponga de 3 bolsillos (además del espacio central). 

Por último, el panel trasero mantiene el flujo de aire, el arnés también es ventilado y seguimos manteniendo la correa de esternón para un ajuste perfecto. ¿Qué te parece?

Ver oferta

🎒 Chaleco Camelbak Octane

Si bien este es un modelo más apropiado para running y trail, quiero recomendar también el Camelbak Octane.

La principal diferencia es bastante clara: es mucho más ligero que una mochila: sólo pesa 300gr, así que te lo recomiendo si buscas velocidad y libertad de movimiento.

Tiene una capacidad de 5L e incluye una bolsa de 2L que podrás llevar sin preocupaciones porque dispone de un bolsillo específico para la misma. El tejido es transpirable y de secado rápido. Además, las asas están diseñadas con multitud de perforaciones que consiguen una ventilación plena.

Destaco los 3 bolsillos adicionales (uno en vertical y dos en horizontal que forman parte de la estética de la correa de pecho).

Ver oferta

🎒 Camelbak Classic Light

Este es, en mi opinión, la mochila Camelbak más barata, ya que se trata de un modelo que muy a menudo recibe descuentos y que podemos comprar con un gran ahorro.

La Classic Light es una mochila perfecta para todo tipo de deportes: ciclismo, running, trail, trekking… Y eso se debe a sus múltiples bolsillos y a su volumen de 4 litros, además de la bolsa de agua incluida.

Es cómoda y podemos llevarla en entrenos de varias horas, ya que el panel trasero se adapta perfectamente a nuestra espalda y no notamos su peso, incluso si llevamos herramientas u otros accesorios algo más pesados.

Ver oferta

🎒 Camelbak Rogue Light

Bolsa de hidratación Camelbak Rogue Light 7L + Water Pocket 2L Rojo

La Camelbak Rogue es otro modelo top ventas, con un panel trasero muy ventilado y un diseño minimalista para que parezca que no la llevamos puesta.

En este caso cuenta con 7 litros de volumen total y un compartimento para una bolsa de agua de 2 litros (incluída).

Es suficiente espacio para cargar con todo lo imprescindible para nuestros entrenos y rutas de ciclismo, trail o senderismo. La recomiendo especialmente si buscas un modelo que apenas abulte.

Ver oferta

👉 Mención especial: Chaleco Camelbak Ultrapro

Para terminar, voy a recomendar un chollo perfecto para trail runners que quieran un chaleco ligerísimo. Me refiero al Camelbak Ultrapro.

Tiene un diseño muy atractivo y ligero, además de práctico (dispone de varios bolsillos en la parte delantera). En la parte trasera también encontramos dos bolsillos más pero, en este caso, son de mayor tamaño.

Sólo pesa 160gr (hay una brutal diferencia con las primeras mochilas que he analizado). Asimismo, la comodidad es el objetivo principal de esta mochila, pues esta vez son 2 las cintas pectorales.

Tiene una capacidad de 7L que se podrán repartir estupendamente: 10 bolsillos delanteros de distintos tamaños (2 para softflasks) y 2 en el cuerpo trasero (uno interior y otro exterior). El primero está pensado para transportar una bolsa de agua de 1,5L. El segundo vendrá muy bien para el cortavientos, unos guantes o gorro.

No puedo olvidar mencionar que la mochila Camelbak Ultrapro tiene detalles reflectantes, tanto en la parte delantera como en la trasera. Además, un silbato y una correa para llevar los bastones (esto vendrá genial si haremos un sendero o una ruta de trail).

Ver oferta

✅ Otros accesorios Camelbak que no te pueden faltar

Si ya tienes una buena mochila o chaleco de hidratación, te recomiendo que le eches un vistazo a estos otros productos Camelbak porque deberías llevarlos contigo en tus rutas: bidones Camelbak, bolsas de agua y más.

¡Hasta aquí nuestro post sobre los mejores modelos de mochilas Camelbak! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo, lector.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios