Las mejores MOCHILAS de TRIATLÓN

mochila triatlón - 2XU Transition Mochila

¿Viajas a alguna competición? Las mejores mochilas de triatlón

Muchos de nuestros seguidores son triatletas, deporte que como sabes, engloba tres disciplinas: nataciónciclismo carrera a pie. Esto hace que muchas veces los triatletas tengan que mirar dos veces antes de gastarse dinero en material. Aparte de los propios productos obligatorios (bicicleta, neopreno, calzado deportivo, etc), siempre hay que ahorrar para pruebas (inscripciones) y viajes.

¿Para qué sirve una mochila de triatlón?

Una mochila de triatlón, de transición, o de competición, es un elemento imprescindible para un triatleta, o nadador.  Ya no solo en el momento que has acabado la competición cuando tengas que guardar el neopreno en la mochila sin mojar el resto de equipamiento, sino que a la hora de viajar se hace mucho más cómodo. Ya no tendrás que desplazarte con varias maletas.

Por eso es mejor siempre tener un producto específico que intentar hacer el apaño con otro modelo no adaptado (como una bolsa de fútbol o mochilas grandes de acampada). 

En una mochila de triatlón debes buscar principalmente que disponga de un compartimento estanco. Este compartimento te servirá para guardar el neopreno o ropa sucia, con lo que se mantiene el resto de la mochila seca.

Mejores mochilas de triatlón

Dos de nuestras favoritas son las mochila 2XU Transition Bag y la mochila de triatlón TYR

Estas populares mochilas de transición ofrecen una durabilidad óptima e incluye varios bolsillos con cremallera, dos portabidones laterales, un compartimento central espacioso y otro compartimento inferior con cremallera para el calzado y el neopreno.

Ver más ofertas en Amazon

Ver más ofertas en Wiggle

0

Comparte la oferta

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar