Mochila portabebés Osprey Poco AG Premium solo 254 (-36%)

 Mochila portabebés Osprey Poco AG Premium

¿Buscas una mochila portabebés? Compra esta Osprey en oferta aquí

Cuando se trata de llevar a un bebé con nosotros a la hora de realizar paseos o senderismo, dos aspectos fundamentales hay que cuidar. El primero es la comodidad del pequeño. Tiene que poder ir seguro y con espacio de sobra. Y el segundo, la comodidad del portador. Una ruta por la montaña en general tiene una duración de bastante horas, con lo que cargar con el pequeño a cuestas tiene que ser lo más placentero posible.

Osprey Poco AG Premium

La Osprey Poco AG Premium es una mochila portabebés de gama alta. Es además una mochila de 11 litros desmontable, por lo que es perfecta para todo tipo de aventuras.

Esta mochila portabebés está diseñada tanto para mamá como para papá. Esto quiere decir que la longitud del torso puede ajustarse. Dispone de diversos elementos de seguridad, todos ellos ajustables (normativa de seguridad TÜV GS). El arnés de seguridad, el sillín y los estribos se ajustan a un amplio rango de estaturas, complexiones y pesos.

Diversos compartimentos

Ir de excursión con niños pequeños suele implicar llevar más equipamiento de lo habitual y es importante tener a mano elementos básicos, como galletas y botellas de agua. El Poco soluciona este problema gracias a sus bolsillos de malla laterales y a sus bolsillos con cremallera en el arnés del hombro y el cinturón que facilitan el acceso a tus cosas sobre la marcha. El compartimento principal con cremallera bajo el asiento para el niño permite guardar tus pertenencias voluminosas

A todo lo anterior hay que destacar que el Poco Premium cuenta con una mochila de 11 L desmontable. 

Protección para el sol

Como padres, tenemos que ser conscientes de la importancia de la protección solar. Por ello, esta mochila portabebés dispone de un rápido despliegue del parasol con factor de protección solar FPS 50. Este protege al más pequeño de los dañinos rayos solares, por lo que representa la zona a la sombra perfecta para una siestecilla por la tarde.

Cuando se tuerza el tiempo, despliega la cubierta impermeable integrada para protegerlo del chaparrón.

Además, la Poco es fácil de plegar para cuando la aventura llega a su fin y toca recoger y volver a casa. Puedes leer el resto de características en la web de la oferta.

Comprar Osprey Poco AG Premium

El precio de esta mochila portabebés suele rondar los 350€ (como en Amazon). Sin embargo, acaba de bajar de precio en Wiggle, lo que hace que la puedes comprar con casi un 40% de descuento aquí.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar