¡Chollo! Mochila barata en Amazon solo 9,9€

AmazonBasics - Mochila de estilo clásico

¿Buscas comprar una mochila barata? Tienes ésta en oferta aquí

En Amazon, acaban de lanzar una promoción por la que varios de sus productos AmazonBasics se han colocado a precios de mercadillo (consulta el listado completo de estos productos aquí).

Uno de los elementos imprescindibles en todo viaje, es una mochila duradera. Una mochila es uno de los utensilios más útiles de los que puedes disponer, ya que te permite desplazarte a cualquier lado transportando un  gran número de objetos con mayor comodidad. Por ejemplo, yo no me imagino yendo a la playa, a la piscina, o simplemente a los entrenamientos, sin una mochila robusta que aguante todo lo que le echo.

Esta mochila Amazon Basics está disponible en varios colores, aunque la de mayor descuento en la de la imagen superior. Con un precio de venta recomendado de más de 20€, podrás comprarla sin embargo con un descuento más que destacable (ver ahorro en comparativa inferior).

No es una mochila tampoco muy grande y abultada. Sus medidas de hecho son 31 x 15,2 x 40,1 cm.  Incorpora cremallera de dos direcciones con un gran compartimento interior.
Como puedes ver por la imagen, las correas son de hombro y acolchadas. La base de la mochila también es acolchada, para que no ceda por debajo al introducir objetos pesados.

En definitiva, un producto totalmente recomendado con muy buenas opiniones. Mochilas de esta marca suelen costar en tienda física, como mínimo, el doble. Por tanto, no dejes pasar esta oportunidad de llevarte un producto resistente a precio de risa.

 

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios