Las 5 Mejores Mochilas Antirrobo (Incluye cupón descuento que funciona)

Mochila antirrobo

Selección de ofertas en mochilas antirrobo

En España se producen miles de robos al día. Llevar objetos de valor en aglomeraciones aumenta las probabilidades de hurto. 

Si estás buscando una mochila segura que viaje contigo o que te de seguridad en el transporte público sin tener que estar pendiente de tus espaldas continuamente sigue leyendo este post.

Acabamos de encontrar una oferta flash en esta mochila antirrobo. Y es que la compras hoy con un descuento del 60%, cuando su precio sin aplicar la promoción subiría a 48€. La mochila antirrobo Omorc tiene múltiples compartimentos, puerto USB y protección RFID. Es muy cómoda y puedes llevar un portátil de hasta 15,6 pulgadas en sus 25L. Es resistente al agua. Cómprala aquí antes de que se agoten las unidades asignadas a la promoción
Avisar de error

Hoy en día, sobre todo en las ciudades grandes, es normal que en las horas puntas la ciudad esté muy agitada. Tanto en el interior (metro, Cercanías…) como en el exterior.

Es muy fácil que los carteristas se aprovechen de esa situación y se centren en personas que van concentradas leyendo un libro, aisladas escuchando música o que, simplemente, van dormidas. Por eso, una mochila antirrobo es tu solución.

Además, un producto de estos no significa incomodidad y poco espacio sino todo lo contrario.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una mochila antirrobo?

comprar una mochila antirrobo

Tienes que tener en cuenta cuánta capacidad quieres que tenga tu mochila, como de ocultos quieres que estén los bolsillos, el tipo de material o el diseño.

Por ello, para que te sea más fácil decidirte, te mostraré las funcionalidades más destacadas.

Diseño

El diseño es muy similar en todas las mochilas. Robustas, mullidas, pero muy espaciosas.

La diferencia más destacada es que algunas mochilas (como la mochila Bobby) tienen las cremalleras ocultas para camuflar al máximo los compartimentos.

En cuanto a la comodidad, en general, tanto la espalda como las asas están acolchadas y recubiertas por una malla transpirable. Esto hace que el peso se haga más liviano y no guarde el olor.

Y para los viajes, en la parte de la espalda hay una cinta que permite unirla a la maleta y un asa que facilite el transporte.

Las mejores mochilas antirrobo para mujer

Una de las diferencias claras entre una mochila antirrobo para mujer y para hombre está en su diseño. En cualquier caso, siempre puedes escoger la que más te guste, no dejan de ser preferencias personales.

Avisar de error

Capacidad

La capacidad es sorprendente. La mayoría de las mochilas cuentan con un compartimento central amplio para guardar portátiles y un par más donde caben todo tipo de cosas.

Además, según el diseño de la mochila podrás encontrar bolsillos laterales o no.

Puesto que su función es la de proteger las cosas que tengas de valor, las mochilas cuentan con bolsillos secretos. Como por ejemplo, mini bolsillos con cremallera en las asas para guardar tarjetas o llaves.

mochila antirrobo capacidad
Dependiendo del volumen de capacidad de la mochila antirrobo, podrás introducir hasta un portátil de 15,6 pulgadas. Es recomendable un mínimo de 25L para poder guardar un número elevado de artículos

Puerto USB

Una gran parte de las mochilas antirrobo disponen de un puerto USB que permiten cargar tu móvil de la forma más cómoda.

La batería externa (powerbank) que utilices no tendrá ningún problema en guardarse. Las mochilas disponen de un bolsillo estratégico que une el puerto con la batería para que no haya problemas de conexión.

Lector, es importante que tengas claro este concepto. Cuando una mochila especifica en sus características que lleva conexión USB, ¡no implica que también lleve incluida la Power Bank! Simplemente hace referencia a que el puerto USB de la mochila antirrobo te proporciona una manera más fácil de cargar tu móvil en marcha («el agujerito»)

Seguridad

La seguridad es el apartado fundamental de este producto. Los dos sistemas típicos son:

  • La protección RFID que tienen algunos bolsillos. Este sistema novedoso previene el robo electrónico de dinero y datos en tarjetas de crédito. Evita el escaneo involuntario/voluntario en público.
  • El sistema típico de candado que une las cremalleras. Fácil de utilizar, eficiente y normalmente se maneja con 3 dígitos.

Mochila antirrobo

Diferencias entre una mochila normal y una antirrobo

Ambas mochilas pueden parecer aparentemente iguales, pero si cogemos las dos y las comparamos podemos ver que en la antirrobo:

  • Dispone de una carcasa exterior o un material semi-rígido (y en algunas ocasiones más protecciones) oculto que protege portátiles, tablets… de cualquier tipo de golpe o corte. Por lo que la mochila debe ser impenetrable.
  • Es impermeable. Todo lo que vaya a haber dentro de la mochila va a ser de valor, así que la lluvia, el polvo o la caída de un café no lo pueden estropear.
  • Los bolsillos están ocultos, es decir, desde fuera ninguna persona puede intuir dónde empieza o acaba la cremallera.

Top 3 de las mochilas más vendidas

Si no te puedes permitir lo que cuesta la mochila antirrobo Bobby, una de las mejores del mercado, te quiero mostrar otras alternativas algo más baratas y con buenas opiniones.

Échales un vistazo y si tienes dudas puedes usar los comentarios de la parte inferior.

Opinión final: ¿Merece la pena comprar una mochila antirrobo?

Ya has visto que en cuanto a diseño, una mochila de este tipo puede pasar por una normal. Así que si eso es lo que te preocupaba no le des más vueltas.

Una mochila de este estilo son todo comodidades. Cada vez las hacen más espaciosas, más seguras y además, impermeables.

Como con todos los productos del mundo, habrá algunas con mejores acabados, distinta calidad, capacidad o seguridad. Pero al tratarse de cosas de valor que es lo que vas a llevar dentro, no hay conviene escatimar.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar