Cubierta Michelin Dynamic Sport solo 7.95€

Michelin Dynamic Sport - Cubierta de bicicleta

¿Buscas cubiertas baratas de entrenamiento? Compra esta Michelin Dynamic Sport en oferta aquí

Si buscas unas cubierta para tu bicicleta de carretera de batalla para el día a día y no quieres dejarte muchos euros en modelos superiores como en las GP4000SII, en Amazon, acaban de poner bajo la promoción de CICLISMO20 las Michelin Dynamic Sport, unas cubiertas baratas pero eficientes.

La Michelin Dynamic Sport es una cubierta slick, sin ningún tipo de dibujo, lo que mejora la adherencia. El mejor precio está actualmente en el tamaño 700x23c, aunque también encuentras a buen precio la Michelin Dynamic Sport 700×25 y la 700x28c. Su peso oscila entre 290g la más ligera y 380g la más pesada y las críticas de este modelo son muy positivas. En concreto, en Amazon tienen una valoración de casi el total: 4.9 sobre 5, con todas las reseñas y reviews excelentes.

Este producto cumple las características solicitadas totalmente a buen precio calidad y el envio totalmente correcto cumpliendo los plazos perfectamenteCliente Amazon

Según la propia marca, se nos asegura una vida de hasta 4000 km (dependiendo de las carreteras) lo que no está mal para una cubierta de menos de 10 euros. El número de hilos que contiene cada pulgada de la trama de tejido de esta Michelin Dynamic Sport es de 30TPI.

Comprar cubierta Michelin Dynamic Sport 

En definitiva, unas cubiertas baratas para aquellos que no se quieran gastar mucho. Es una cubierta muy robusta y eficiente  con una buena relación calidad/precio. Es perfecta para un uso diario, entrenamientos, para paseos o ir a trabajar.  Según apuntan usuarios de foromtb, su agarre en bueno en condiciones de suelo seco , aunque en mojado empiezan a notarse sus deficiencias.

Avisar de error

¿Cómo montar una cubierta Michelin?

En este vídeo se nos muestra como montar de forma adecuada una cubierta Michelin

 

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar