Mesas y redes de ping pong: mejores modelos a buen precio

redes y mesas ping pong

Casi todos hemos tenido la oportunidad de jugar al ping pong, o tenis de mesa, en algún momento de nuestras vidas. Y es que este deporte se ha hecho extremadamente popular porque es muy divertido y sencillo. Si buscas una fuente de diversión para jugar desde casa y moverte, una mesa de ping pong o incluso una red pueden darle mucha vida a tu casa u oficina.

En este post, vamos a ver todas las posibilidades que tienes para montar una mesa de ping pong en casa. Ya sea comprando la mesa, o una red que se adapta a una mesa de casa, conseguirás una fuente de diversión ilimitada al alcance de todos. ¡Comenzamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

🥇 Historia del tenis de mesa

El ping pong, también conocido como tenis de mesa, tiene una larga e interesante historia que se remonta al 1880. El juego ha pasado por muchos cambios a lo largo de los años y ahora es uno de los tipos de deportes competitivos más populares del mundo.

Los orígenes de este juego a menudo se debaten, pero hay evidencia que sugiere que los victorianos de clase alta lo jugaron por primera vez en Inglaterra como una alternativa de interior al tenis sobre césped.

El tenis de mesa es un deporte competitivo y de ritmo rápido que disfrutan millones de personas en todo el mundo. Es un juego de estrategia, habilidad y reflejos que requiere que los jugadores estén concentrados en todo momento.

Como deporte olímpico, forma parte de los Juegos desde 1988 y sigue cautivando al público internacional con sus emocionantes y dinámicos partidos. Con su fácil accesibilidad y reglas simples, el tenis de mesa se está haciendo un gran nombre como uno de los deportes más populares en la actualidad.

mesas plegables ping pong

🛒 Mejores mesas de ping pong

Una de las principales maneras de jugar a ping pong en tu propia casa es comprar una mesa de ping pong, normalmente plegable, que te servirá como campo para tus partidos:

🏓 Mesa de ping pong Kettler K1

mejores mesas plegables ping pong

Empezamos fuerte esta recopilación con la Kettler K1, una mesa de calidad profesional que cumple con todas las medidas y requisitos de los torneos de este deporte. Es plegable, y además tiene ruedas, así que hace que sea súper cómoda para tenerla en casa. Está hecha de resina de melamina de 4mm, de nuevo cumpliendo con todas las expectativas de calidad. 

La Kettler K1 incluye red, palas y pelotas por lo que no necesitarás hacer ningún gasto adicional para poder disfrutar de este deporte. Sin duda, es la opción más completa de la lista. 

Ver oferta

🏓 Mesa de ping pong HOMCOM

mejores mesas plegables ping pong

Pasamos ahora la mesa de ping pong de HOMCOM, una opción mucho más asequible para aquellos que no necesitan un modelo profesional o de tanta calidad. Esta mesa también es plegable y cumple con las medidas de torneos oficiales de ping pong. Está hecha de acero, por lo que es bastante resistente y aguanta a lo largo del tiempo. 

Es súper sencilla de montar, y aunque pesa un poco al ser de acero, es fácil de plegar y soporta muy bien la intemperie. Incluye red pero no las palas ni las pelotas, así que puedes aprovechar esta oferta en Amazon para tener todo completo. 

Ver oferta

redes plegables ping pong

🛒 Mejores redes plegables de ping pong

Muchos de nosotros ya tenemos en casa una mesa que podemos adaptar para jugar la ping pong. Quizá te guste también la idea de llevarte tu red allí a donde vayas, o no tienes suficiente presupuesto para una mesa grande. En cualquier caso, estos packs de red con palas y pelotas te vendrán genial:

🏓 Red de ping pong plegable Meteor

La Meteor es la red de ping pong ajustable con mejores opiniones en Amazon, y es que su calidad es bastante buena, sobre todo si tenemos en cuenta su precio. Se ajusta hasta los 200cm y también tiene pinzas ajustables que le ayudan a adaptarse a cualquier tipo de mesa, incluso la de nuestro comedor.

La red es también bastante resistente y tiene buen grosor. La puedes comprar junto con su pack de palas y pelotas Meteor para tener una kit que te puedes llevar allí a donde vayas y disfrutar del ping pong con amigos. 

🏓 Red de ping pong plegable PRO-SPIN

Acabamos con el set para ping pong más vendido de Amazon. Este set tiene más de 4.000 opiniones y, la inmensa mayoría de ellas, muy buenas. La red es ajustable hasta los 180cm, que es suficiente para mesa en la que vayas a jugar. En cuanto al grosor, se ajusta hasta los 5 cm

Incluye una red para transportarla que facilita mucho. Está disponible en versión set  con la red junto con palas y pelotas, o puedes comprarlo por separado si ya tienes alguna de estas.

palas ping pong

📋 Normas del tenis de mesa o ping pong

Las reglas son simples y fáciles de aprender: dos jugadores golpean una pelota de plástico liviana a través de la red usando raquetas. Para sumar puntos, la pelota debe pasar por encima de la red y caer en el lado opuesto de la mesa sin que tu oponente la bloquee.

El juego se juega en sets con un mínimo de 11 puntos y gana el jugador o pareja que consiga una diferencia de 2 puntos. También hay ciertas reglas específicas, como por ejemplo:

  • No puedes devolver la pelota mientras esté en la mesa opuesta
  • La pelota no puede botar en la mesa más de una vez
  • No puedes darle dos golpes seguidos a la pelota
  • No puedes tocar la mesa con la mano libre, y mucho menos moverla.

Hasta aquí llega nuestro post sobre el tennis de mesa o ping pong. Espero que hayas encontrado lo que ibas buscando. ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios