Descubre el nuevo accesorio de Decathlon para entrenamientos con tu rodillo de ciclismo

Hace poco hablábamos en un nuevo post sobre la importancia de los rodillos en inverno, y de como en esta época empezamos a ver a muchos ciclistas pasarse al ciclismo indoor

Hoy vamos a hablar sobre un accesorio innovador para aquellos de nosotros que nos pasamos al ciclismo indoor y que nos va a facilitar muchísimo la vida

Este innovador accesorio viene de manos de los desarrolladores de Decathlon, que saben que la cultura del rodillo está en aumento y se han propuesto hacernos la vida un poco más fácil. 

Se trata de una mesa ajustable para sesiones de rodillo, que aparte de servirnos de apoyo para las cosas más esenciales, mejora muchísimo nuestra la experiencia de los simuladores de ciclismo como Zwift. 

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

🤔 ¿Necesito una mesa para rodillo?

Si tienes un rodillo en casa o estás planeando tener uno pronto, es posible que te estés planteando esta pregunta. 

La realidad es que no es un accesorio totalmente necesario para entrenar con tu rodillo, pero sí que te hace la vida mucho más fácil y te abre las puertas a nuevas experiencias con este. 

Aquí te traigo algunas de las ventajas de las mesas para rodillo: 

  • Vas a tener a mano todas tus accesorios necesarios para el entrenamiento (agua, toalla, barritas y bebidas, etc.), optimizando tu entrenamiento y haciéndolo más cómodo.
  • Vas a poder disfrutar de una experiencia más inmersiva de tus entrenamientos de realidad virtual con software como Zwift ya que vas a poder tener la pantalla más cerca, y vas a poder controlar el software con más comodidad. 
  • Para aquellos que no usen dicho software, van a poder combinar los entrenamientos con otros métodos de entretenimiento como series, películas o incluso si fuera necesario estudiar o leer, y lo podrás hacer cómodamente. 

No, desde luego no vamos a poder trabajar mientras hacemos un entreno intenso, pero sí hacer alguna actividad que no requiera un gran esfuerzo, o ver una etapa del Tour mientras hacemos nuestra sesión de rodillo.

🚴‍♂️ Mesa para rodillo Decathlon

En Decathlon se han puesto manos a la obra para crear una mesa para rodillo bajo la marca Van Rysel, la marca de ciclismo de Decathlon.

El resultado ha sido una mesa muy práctica, que está pensada para ofrecerte la mejor experiencia posible durante tus sesiones de ciclismo indoor

La mesa tiene una superficie de 66 x 33 cm que nos va a permitir colocar todos nuestros accesorios en ella sin problemas: botella de agua, toalla, barritas de cereales y demás. 

Además, hay espacio suficiente para un ordenador portátil, en el que podremos conectar nuestras aplicaciones como Zwift

Si eres más usuario de tablet, no te preocupes porque la mesa tiene unas ranuras para tablets que te permiten colocarlas en horizontalmente , y lo mismo con el teléfono. 

Es muy estable y si integra perfectamente a tu bicicleta para máxima ergonomía

Ver oferta

Hasta aquí llega nuestro post sobre este práctica mesa de rodillo, espero que te haya servido para saber más sobre este nuevo producto. ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por 脕lvaro Rodriguez

Geek de la electr贸nica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la monta帽a y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios