Merrell Agility Synthesis Flex en oferta (-60%)

Merrell Agility Synthesis Flex

Merrell Agility Synthesis Flex en oferta

Si buscas unas zapatillas que te valgan tanto para carretera, como para senderos, presta atención a esta oferta. Y es que estas Merrell Agility Synthesis Flex pueden ser tuyas con un importante descuento.

¡Chollazo en Amazon ! Y es que las compras con casi un 60% de descuento al bajar desde los más de 100€ de PVP. Dada la magnitud de la oferta (en Sportsshoes pasan de los 87€ a lo que tienes que sumar envío), lo normal es que el stock se agoten enseguida. Compralas lo antes posible aquí o echa un vistazo en la comparativa de precios que me he currado en la parte inferior

Como puedes ver en la imagen superior, las Merrell Agility Synthesis Flex proporcionan flexibilidad y protección, lo que da como resultado un rendimiento completo.

La agilidad en las pistas es clave y con esto en mente, Merrell ha diseñado este modelo con una entresuela bidireccional FLEXconnect, que ofrece agilidad y estabilidad con Trail Protector que proporciona soporte y control adicional cuando se está fuera de la carretera.

La suela M Select GRIP también está diseñada para una tracción duradera que se adapta al terreno con confianza. La parte superior de malla ofrece una máxima transpirabilidad, mientras que la puntera sintética protectora hará que la durabilidad no se vea comprometida.

Finalmente destacar las propiedades antimicrobianas.

Comprar Merrell Agility Synthesis Flex

Puedes comparar precios para comprarlas baratas en el siguiente listado.


Avisar de error

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formaci贸n con el deporte como forma de vida. Desde hace varios a帽os, entreno principalmente triatl贸n, aunque me gusta tambi茅n darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios