Los mejores gummies y gominolas energéticas: la manera más deliciosa de tomar cafeína y vitaminas

¿Sabes qué son los gummies? ¿Quieres saber qué tipo necesitas? ¡Estupendo! Préstame atención porque estoy seguro de que no te va a quedar ninguna duda cuando hayas leído este post. ¡Vamos allá!

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 ¿Qué es un gummy?

Los gummies (también llamadas gominolas energéticas) son gomitas dulces y comestibles, fundamentalmente hechas de gelatina. La diferencia está en que no se trata de un simple caramelo, sino que en este caso también aporta vitaminas e incluso hidratos de carbono.

Como son gominolas saludables, están de moda y, lo más importante, aprobadas por muchos dietéticos porque es una manera muy sencilla de tomar las vitaminas que nos hagan falta.

✅ ¿Por qué tomar gummies?

Hay muchos tipos de gominolas saludables, así que es una forma fácil de cumplir con nuestras necesidades: aportar vitaminas y minerales, rendir mejor en un entreno o simplemente dormir bien. Además, la mayoría son bajos en azúcares.

Aunque se llamen “gominolas”, son complementos alimenticios. Es recomendable seguir las indicaciones del producto para no excederse. Tampoco debes olvidarte de seguir una dieta equilibrada.

🥇 Mejores marcas de gummies

Como hay un montón de tipos de gummies, debes elegir bien cuál es el que te interesa. Presta atención porque te voy a dejar los gummies que te recomiendo según para qué:

📌 Las marcas para tus entrenamientos y competiciones

En deportes de resistencia, la asimilación rápida de carbohidratos para la reposición de las reservas de energía es fundamental. Por eso, las gominolas para hacer deporte son muy cómodas. Además, suelen incluir electrolitos, que ayuda a mantener en equilibrio los líquidos del cuerpo, aportando esa garantía que necesitamos para evitar calambres musculares. Las marcas más importantes en la fabricación de gominolas deportivas son Etixx, 226ers y Victory Endurance.

  • Gummies Etixx: estas deliciosas gominolas se caracterizan por su sabor a cola. Como te he mencionado, basan su composición a base de carbohidratos para la rápida reposición de las reservas de energía.
  • Gummies 226ers: son ideales para quienes prefieren no usar el formato gel. La nueva fórmula de 226ERS utiliza ingredientes mejorados y un nuevo formato más pequeño. Cada sobre contiene 5 gominolas. Aporta aproximadamente la misma energía que un gel energético. Además, están hechas con un mix de carbohidratos de alta calidad.
  • Gummies Victory Endurance: una marca que cada vez apuesta más por este alimento revolucionario. Están hechas a base de fruta (10% de pulpa) con la misma composición en hidratos de carbono, aminoácidos, electrolitos y vitaminas de los geles Energy Boost Gel. Proporcionan energía durante el ejercicio, retrasan la fatiga y mejoran el rendimiento.

📌 Dieta: el multivitamínico masticable

También hay gummies que aportan multivitaminas. Son una forma rápida de complementar la dieta, pero mucho más apetecible que una cápsula o un comprimido. Además, ayudan a perder peso, pues sacian bastante. Consulta a un nutricionista en cualquier caso para mayor información.

Ver oferta

📌 Gummies Vitaldin con cafeína

Muchas de las gominolas que hay en mercado contienen cafeína que, para cualquier tipo de deporte, ya sea de fuerza o resistencia, te ayudan a rendir mejor. También vienen bien para estudiantes u opositores que buscan ese estímulo necesario en exámenes o pruebas físicas.

Ver oferta

📌 Dorminatur gummies

Las gummies para dormir se componen de vitamina B6 y melatonina para que tus sueños sean más profundos. Tomando estas gominolas 30 minutos antes de irte a dormir, aportas al organismo una dosis efectiva de melatonina 100% asimilable.

Todos estos productos pasan por minuciosos controles de calidad internos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos

Ver oferta

📝 Conclusión: ¿Las gominolas sustituyen?

El mercado de los gummies se va haciendo cada vez más conocido, así que pasan supervisión de muchos nutricionistas, médicos o dietéticos. Esto no significa que puedas sustituirlo por un alimento o una comida. Esto es simplemente un complemento.

No puedes entrenar sin haber desayunado nada y alimentándote a base de gominolas. Lo mismo ocurre con la alimentación regular.

¡Hasta aquí nuestro post sobre gominolas de vitaminas! ¿Qué te ha parecido?

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios