Ojo a estos precios irresistibles: estas son las mejores chaquetas de cuero para hombre de 2021

Chaquetas de cuero y piel

Las chaquetas de cuero son un básico en cualquier armario: nunca pasan de moda, son versátiles porque combinan casi con cualquier look y durarán muchos años si las cuidas bien. 

¿Qué habría sido de Kayne West, John Travolta o Mel Gibson sin sus chupas de cuero? Lo cierto es que estas chaquetas, sobre todo las de estilo biker, sientan muy bien si tienes un cuerpo atlético, pues son ajustadas y resaltan mucho la zona de los hombros

Hoy te quiero hablar de la chaqueta de piel, la que ya desde principios de los 90 empezaron a llevar los aviadores de la Primera Guerra Mundial y que ha evolucionado para convertirse en un fondo de armario para todos a los que nos gusta vestir bien.

¿Quieres saber todo lo que deberías tener en cuenta para encontrar tu chaqueta de cuero perfecta? Pues quédate conmigo porque en Chollodeportes tenemos la mejor guía de compra y los modelos que no puedes dejar escapar este 2021. ¡Vamos allá!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

👉 Chaquetas de cuero o piel y chaquetas de polipiel: ¿en qué se diferencian?

Roberto Verino men's black leather jacket with two pockets · Roberto Verino  · Fashion · El Corte Inglés

Por lo general, cuando hablamos de chaquetas de cuero y de piel nos referimos a la mismo. La característica más diferenciadora en este caso es el material de fabricación: una chaqueta de piel será más cara, pero se trata de una diferencia justificada. 

El motivo es que las prendas de piel tienen un olor completamente distinto a las de polipiel, y el tejido es mucho más duradero y de mayor calidad

A la vista, la piel real suele tener imperfecciones, y, en cuanto al tacto, la piel es muy suave, flexible y lisa.

Por otra parte, las prendas de polipiel o piel sintéticas están hechas de un material de plástico que intenta imitar la piel natural.

  • Hay productos de polipiel que están muy bien conseguidos y pueden llegar a parecer piel real.
  • A veces incluso aplican aromas de la piel para que se parezca hasta en el olor. 
  • A la vista, la polipiel es más homogénea
  • Al tacto, la polipiel es más rígida

🧵 Cómo combinar una chaqueta de estilo biker

CAZADORA POLIPIEL | Inside-Shops.com

Por lo general, la biker combina muy bien con distintos looks, por lo que puedes sacarle un gran partido para cualquier evento social, desde para salir a tomarte unas cervezas con tus amigos hasta para un outfit mas arreglado.

Para un look informal o deportivo, te recomiendo una camiseta básica de color liso, unos jeans de color negro o azul y unas deportivas casuales. 

Si lo tuyo es vestir un poco más arreglado, puedes combinarla con unos chinos y un jersey o polo de color liso. 

💰 Las mejores marcas de chaquetas de cuero: mejores opiniones

Como te decía, la mejor marca para una chaqueta de cuero dependerá, básicamente, de tu presupuesto.

  • Si la quieres de piel sintética, hay grandes firmas como Stella McCartney que consiguen un acabado perfecto sin utilizar piel auténtica, aunque esta es una opción poco asequible. Por ello, marcas como Red Bridge o Asos tienen un increíble éxito entre las low cost.
  • Si buscas una de piel a precio económico, te aconsejo que eches un vistazo a las firmas como find., Jack & Jones u Only & Sons. Sus chaquetas se confeccionan con piel 100% auténtica y de buena calidad. 
  • Si estás dispuesto a invertir un poco más para una piel de calidad superior, deberías tener en cuenta marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Selected o Belstaff.

🥇 Las mejores ofertas en chaquetas de cuero para hombre

Si quieres comprar una buena chaqueta de cuero a buen precio, presta atención porque hemos analizado los 5 mejores modelos de este 2021:

🧥  Chaqueta de polipiel Jack & Jones 

Jack & Jones Jcorocky Jacket Noos Chaqueta para Hombre

Esta chaqueta es Jack & Jones e integra muy bien el estilo racer básico, así que es una opción perfecta si te gusta el estilo deportivo o informal. Integra tres bolsillos con cremalleras y un cierre frontal con un botón en el escote.

Está fabricada en poliéster de buena calidad, así que apenas notarás la ausencia de piel auténtica. Puedes encontrarla en negro con acabado brillante o en ante marrón y azabache. Este estilo de biker funciona muy bien porque resalta el cuerpo masculino.

Ver oferta

🧥 Chaqueta biker de estilo urbano

Red Bridge Hombres Chaqueta Cuero Sintético Transición Acanalada Moda Casuales Algodón Jacket

Me gusta mucho esta chaqueta Red Bridge porque su diseño de tonos verde caqui y cuero negro le da un toque original. 

En este caso, las mangas son de cuero sintético, mientras que el resto es de tejido denim. El estilo es muy parecido al modelo anterior, por lo que se trata de un básico racer con 4 bolsillos de cremallera, una abertura central y cierre de botonadura en la zona del cuello. Te la recomiendo si quieres conseguir un look urbano

Ver oferta

🧥 Cazadora de piel de ante Jack & Jones

Chaqueta biker de hombre marrón de piel

Quiero recomendarte esta chaqueta porque tiene un estilo biker roquero que está de moda ahora. Es 100% de piel ante anténtica y tiene un tono marrón camel muy fino. 

Cuenta con un bolsillo diagonal en la zona del pecho y el cuello de solapa se integra muy bien con el corte corto de la chaqueta. Te la recomiendo si te gusta vestir con un estilo desenfadado pero elegante.

Ver oferta

🧥 Chaqueta de cuero Green Coast

Pasamos a una chaqueta que es 100% piel y de un color marrón oscuro muy elegante. Mantiene el estilo racer básico pero, en este caso, al ser de color marrón te la recomiendo si sueles vestir en tonos beige, camel, azul marino o verde oscuro

Tiene cuatro bolsillos con cremallera y, de nuevo, un cierre frontal con botonadura en el cuello que le da el toque motero. Sobre todo, me gusta la piel con la que está fabricada. Tiene un acabado muy bonito.

Ver oferta

🧥 Cazadora de piel ONLY & SONS

Cazadora de hombre negra de piel

Esta chaqueta de Only & Sons está compuesta de piel de ante 100% en color negro. Es lisa, básica pero perfecta para combinarla con cualquier look.

Conbina muy bien la cremallera central con la del pecho izquierdo y, además, me gusta mucho el corte por debajo de la cintura. 

Ver oferta

Hasta aquí llega nuestro post sobre chaquetas de cuero. Espero que te haya gustado. Si tienes más dudas, no dudes en consultarme a través de comentarios.

¡Hasta la próxima!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios