Juego Ruedas MTB Mavic XA Pro Carbon en oferta

juego de ruedas MTB XA PRO Carbon

Juego de Ruedas para MTB Mavic XA Pro Carbon en oferta

Si anteriormente fueron las cubiertas Mavic baratas, además de las ruedas MTB Mavic Crossmax Elite y las Mavic Crossmax Light, en esta ocasión, hay que sumar otras ruedas de esta marca en oferta.

Y es que tanto en Wiggle como en Chain Reaction Cycles, tienes este juego de ruedas de MTB Mavic XA Pro Carbon con un descuento de más del 50%. Eso sí, dado lo espectacular de la oferta, tendrás que ver el stock que queda disponible. Al momento de redactar esta entrada, quedan unidades en 29′ y 27.5′ Boost. Para que te hagas una idea del ahorro, en tiendas como biciescapa este juego sube hasta los 1700€. Algo más baratas, unos 1200€, en Alltricks.

El par de ruedas MAVIC XA Pro es el modelo más avanzado de la gama Trail / All Mountain. Están fabricadas con fibra de carbono unidireccional que garantiza un peso ligero, resistencia a los impactos y una mayor rigidez lateral, así como una flexibilidad vertical adecuada. Es una compra muy recomendable si quieres un modelo ligero, rígido y con un control total.

Características principales

La llanta de las XA Pro Carbon es de fibra de carbono unidireccional, con unas cualidades dinámicas extraordinarias.

El perfil sin ganchos tiene una anchura interior de 26 mm, lo que aporta más comodidad, control y tracción. Los radios de acero rectos, perfilados y de grosor variable tienen una alineación doble cruzada que colabora en el confort general de las ruedas.

El buje monta rodamientos de cartucho estancos QRM+ de calidad superior, mientras que el núcleo de la rueda libre cuenta con un sistema de engranaje rápido ITS-4 con 4 trinquetes para conseguir unos cambios de ritmo eficaces.

  • Dinámica, con el mejor equilibrio entre rigidez lateral y absorción vertical
  • Llanta totalmente en carbono que ofrece gran rigidez lateral
  • El estudiado tejido de las fibras proporciona la máxima absorción vertical
  • El radiado a dos cruces, delante y detrás, procura comodidad y control
  • Ligereza y resistencia
  • Llanta totalmente en carbono para la mejor respuesta
  • Solo 1490 g en 27,5”
  • Perfil sin pestañas interiores (hookless), para conseguir el equilibrio perfecto entre ligereza y resistencia

Puedes leer el resto de características en la web de la oferta,

Comprar ruedas Mavic XA Pro Carbon

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios