¿Buscas un masajeador barato?
Cualquier deportista o personalmente mínimamente activa, debería ir de vez en cuando al fisioterapeuta. Un buen fisioterapueta te indicará tus carencias físicas y los puntos de la musculatura que debes cuidar para evitar posibles lesiones. Así mismo, un fisioterapueta realiza masajes relajentes y descontracturantes para que puedas seguir haciendo una vida normal.
El problema es que en muchas ocasiones no nos podemos permitir un buen fisio semanal, por lo que existen dispositivos que realizan parcialmente la función de un buen profesional.
En el blog ya hemos publicado los electroestimuladores Compex, que tantas buenas opiniones generan, más orientados a deportistas que buscan mejorar su desempeño deportivo.
Dicho lo anterior, estaba mirando las ofertas del día en Amazon, y me he topado con varios masajeadores corporales (incluido el Etekcity) con casi un 40% de descuento.
En efecto, lo vas a poder comprar durante el día de hoy con dicho descuento, lo que hace que sea prácticamente lo que cuesta una sesión de masaje ofrecida por un profesional.
El masajeador de espalda y cuello electrico Etekcity dispone de 8 «bolitas» que giran al unísono. Tiene dos velocidades, con lo que puedes elegir la intensidad. Así mismo, las bolitas (nodos), invierten las direcciones cada minuto para asegurar un masaje profundo. El motivo de invertir la dirección es que se ayuda a promover la circulación sanguínea, relajando los músculos rígidos y reduciendo el dolor que puedas tener.
- Uso: abdomen, parte inferior y superior de la espalda, cuello, pantorrilla, lumbares y muslos.
- Apagado automático. Para evitar sobrecalentamiento, se apaga automáticamente después de 20 minutos de uso continuado.
- Ajustable. Dispone de correas ajustables flexibles permiten usar el masajeador en la silla, el sofá, la oficina o incluso en el coche.
- Elementos incluidos. Funda de transporte y adaptador de corriente
- Garantía de 2 años.
Comprar Etekcity Masajeador Shiatsu
En general es un producto con muy buenas opiniones (obviando las reviews patrocinadas), donde indudablemente, por este precio, es difícil que encuentres algo mejor. Evidentemente, si estás atravesando una lesión, lo mejor es acudir a un profesional, pero para momentos donde quieres gozar de un buen masaje relajante, ya sea trabajando o cómodamente desde casa, es una opción muy a tener en cuenta.
barato, pero mas gastos de envío sale al doble.