Marmot Precip Jacket en oferta por 59.95€

Marmot Precip Jacket

Compara precios de este cortavientos haciendo clic aquí

La Marmot Precip Jacket es una chaqueta / chubasquero ideal para cualquier época del año, tanto si llueve como si hace sol. Presenta costuras selladas por lo que donde se comparta realmente bien es cuando llueve. Es muy ligera y según se apuntan en los opiniones de quienes la han comprado, su peso es ridículo.

Se ve de muy buena calidad, es un simple chubasquero, pero transpirable y muy ligero. Ideal para llevar a cualquier lado ocupando muy poco (leer más opiniones)Cliente Amazon

Cuenta con la tecnología más transpirable, confortable e impermeable de la marca, NanoPro. Esta tecnología está basada en microporos, que lo que hace es que sea impermeable al agua, pero permeable al aire. De esta forma se permite el necesario intercambio de humedad entre el interior y el exterior para mantener el cuerpo siempre seco.

Además esta prenda presenta efecto cortavientos, por lo que es ideal para utilizar cuando el viento sople, incluso con sol.

Finalmente destacar la tecnología Wing Movement, que ofrece total libertad de movimiento, para que no te sientas limitado sea cual sea la actividad que realizas.

Comprar Marmot Precip Jacket

En definitiva, una chaqueta para quienes busquen algo más que un simple chubasquero. Es una prenda que es ideal para cuando vas al monte y no sabes si va a hacer frío o calor. Además, su precio, hace que sea muy atractiva.

En general, como ya se ha comentado, al igual que otras prendas de Marmot, destaca por sus buenas opiniones.

Una chaqueta muy muy ligera, ideal para los días en primavera, verano y otoño. Se puede llevar todo el año en la mochila y no molesta. Cliente Amazon

Esta chaqueta acaba de bajar precio para colocarse en mínimo histórico. En tiendas como bergfreunde o barrabes está más cara, subiendo hasta los 100€.

Comprar chaqueta Marmot en oferta

 

 

 

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar