Maquinilla de afeitar Solimo, opinión y ofertas: dónde comprarla con el set de recambios

¿Te resultan demasiado caras las maquinillas de afeitar de buena calidad pero las de marca blanca no te convencen? Hoy te quiero hablar de la maquinilla de afeitar Solimo, la marca propia de Amazon. Y es que se ha convertido en un éxito en ventas porque tiene un precio súper barato y la calidad te deja de piedra. ¿Te quedas conmigo? ¡Comenzamos!

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 Características de la maquinilla de afeitar Solimo

¡No me cabe la menor duda! Esta maquinilla de afeitar destaca por su excelente relación calidad-precio. El mango está fabricado en aluminio, acero y tiene un acabado en cromo que le da un aspecto bastante Pro.

El agarre es antideslizante, así que no se escurre ni cuando tenemos las manos mojadas y llenas de espuma de afeitar  (es muy fácil conseguir la precisión que necesitas, y esto rara vez ocurre con las maquinillas de marca blanca). Además, es muy ligera y ergonómica.

Está diseñada con 5 hojas y disponen de varias bandas lubricantes, así que el resultado es un afeitado suave, sin irritaciones. De hecho, está específicamente pensada para las pieles sensibles. Por cierto, incluye 16 recambios, así que tendrás maquinilla para mucho tiempo (y eso que es bastante baratito el set).

¡Importante! El cabezal tiene diseño anti-obstrucción, así que los pelos no se quedarán entre las hojas porque se enjuaga fácilmente con agua. 

Ver oferta

✅ Opiniones sobre la maquinilla de afeitar de Amazon

¡No te miento! En nuestro equipo las hemos probado. De todas formas, te voy a dejar los comentarios de los últimos compradores que la han probado. Presta atención:

Rara vez escribo un comentario sobre un producto (se supone que el producto hace lo que promete y no me sobra tiempo para asegurarlo). Sin embargo, no he podido negarme con la maquinilla Solimo porque, en este caso, estoy completamente sorprendido. Ando en mis 50 y me afeito desde que tenía 16. Vaya, que ya he probado muchas marcas. Tengo la barba dura y la piel muy sensible, así que suelo cortarme con facilidad. Bueno, pues con esta maquinilla aún no me he hecho cortes. Además, el paquete me llegó el 6 de Julio, lo estrené….y a día de hoy (5 de Agosto) aún tengo la misma hoja. ¡Sigue afeitando como el primer día (y eso que la uso cada 2)! Suave, sin tirones y apurando. (No lo digáis mucho por ahí…no vaya a ser que suban de precio. Esto sí que es una ganga.)Juan Carlos, comprador en Amazon
Estas cuchillas son geniales. Les doy bastante uso porque me dejo crecer la barba bastante, así que cuando decido quitarla, cumplen de maravilla. No pegan tirones, van suaves, apuran muy bien. De hecho, hasta ahora no me he cortado ni una vez.Francisco, cliente en Amazon

🪒 Más modelos de maquinillas de afeitar Solimo

Si te ha gustado esta maquinilla de afeitar de Amazon, también tienes otras opciones: eléctricas, para mujer, recambios… Te dejo los enlaces directos más abajo:

¡Hasta aquí nuestro post sobre el set de afeitado Solimo! ¿Qué te ha parecido? 

Un abrazo.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Maquinilla de afeitar Solimo
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 20 abril, 2022

La maquinilla de afeitar Solimo destaca por su relación calidad-precio. Tiene mango antideslizante, bandas lubricantes entre las hojas y está diseñada para pieles sensibles, así que no hace cortes.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios