Manta Térmica Rescate Salewa solo 3.95€ con 10% EXTRA

Salewa Térmica Manta de Rescate

¿Buscas una manta térmica de emergencia? Compra esta Salewa aquí

Una manta térmica es una accesorio indispensable que tienes que llevar siempre contigo cada vez que vas a la montaña. De hecho, en la mayoría de pruebas de ultra trail, es obligatorio. Este pequeño trozo de aluminio será tu mejor aliado en cualquier emergencia y clave si entrenas o compites.

Con una manta de emergencia, podrás aislar la temperatura de todo lo que se sitúa entre ella y el exterior. Eso sí, no todos las mantas son iguales, pues dependiendo del grosor, será más o menos flexible (más resistente a roturas).

También las dimensiones varían, siendo en general, las que pasan del metro, algo más elevadas en precio. Por ejemplo, esta de marca blanca del Corte Inglés cuesta solo 2€, a costa de ser menos ancha que la Salewa en oferta.

¿Qué tal es la manta Salewa?

La Salewa es una manta de emergencia 100% impermeable a la lluvia, el viento y humedad. Está construida mediante una lámina vaporizada de aluminio, con unas dimensiones de 210 x 160 cm. Además es reflectante, ultraligera y compacta.

Es un producto con buenísimas opiniones en la propia web de Amazon, y así lo atesoran la multitud de comentarios que hay disponibles.

Salewa es una de las mejores marcas de montaña y eso se nota en todo lo que hacen, incluso en productos tan sencillos y económicos como esta manta térmica. Me ha sorprendido lo bien empaquetada que viene, el paquete es muy finito ideal para lo que yo quería, meterla en un kit de supervivenci. Tiene dos caras, una dorada y la otra plateada, para cuando necesitas resguardarte del frío o del calor pones una cara o la otra. Sin duda cuando necesite otra volveré a adquirir esta.Cliente Amazon

Comprar manta térmica Salewa

Bajó de precio hace unos días para igualar la oferta de Trekkinn, pero no hemos tenido tiempo de publicarla hasta hoy. Además, se encuentra bajo la promoción de mejor en pareja. Esto hace que tengas un 10% adicional antes de pagar al comprar la segunda unidad.

En definitiva, un preciazo para una monta obligatoria para llevar SIEMPRE en la mochila.

Avisar de error

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar