¡Oferta! Manta eléctrica Medisana HU-665 solo 19€

Medisana HU-665 - manta eléctrica

¿Buscas una manta eléctrica barata? Compra esta Medisana HU-665 en oferta aquí

Cualquier persona, sea deportista o no, siempre habrá padecido dolores musculares y contracturas frecuentes. No es ninguna novedad que el calor relaja los músculos, mientras que el frío te pone tenso. Si a eso le sumas un mal movimiento y las horas trabajando, es cuestión de una lesión segura.

La mejor solución siempre son los estiramientos, pero, ¿qué hacer una vez que se ha producido el dolor? Los fisiotereapeutas recomiendan calor para que los músculos se relajen y las contracturas desaparezcan. Por eso, una manta eléctrica es una buena compañera (además de ser ideal para dormir o una simple siesta durante los fríos meses del invierno).

El caso es que revisando las ofertas del día en Amazon España, me he topado con esta manta eléctrica Medisana HU-665 en oferta.

Se queda cuando un descuento bastante llamativo del 50% respecto al PVP (el precio habitual ronda los 25-30).

Esta manta eléctrica te podrá calentar y relajar todo el cuerpo. Solo tendrás que estirarla sobre la cama o sofá, y enseguida, empezarás a notar relajación y bienestar en los músculos. Esto es debido a su potencia de 60 vatios, suficiente para colchones con una longitud de 150 cm y un ancho de 90 a 100 cm. Además, dispone de tecnología de distribución uniforme del calor y sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento.

Así mismo, es lavable ya que el termostato es desmontable, y dispone de tres niveles de temperatura regulables.

En definitiva, una manta eléctrica barata, con buenas opiniones y comentarios, y que te servirá para pasar una buena noche, recuperando y sobre todo, útil para relajarte. Eso sí, en caso de lesiones graves, consulta primero a un profesional, pues no es recomendable usar el calor no deber ser aplicado justo después de producirse la lesión.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
1 Comentario
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
3 años atrás

Buscaba una manta electrica y me ha sido de mucha ayuda. Gracias