¿Buscas una manta eléctrica barata? Compra esta Medisana HU-665 en oferta aquí
Cualquier persona, sea deportista o no, siempre habrá padecido dolores musculares y contracturas frecuentes. No es ninguna novedad que el calor relaja los músculos, mientras que el frío te pone tenso. Si a eso le sumas un mal movimiento y las horas trabajando, es cuestión de una lesión segura.
La mejor solución siempre son los estiramientos, pero, ¿qué hacer una vez que se ha producido el dolor? Los fisiotereapeutas recomiendan calor para que los músculos se relajen y las contracturas desaparezcan. Por eso, una manta eléctrica es una buena compañera (además de ser ideal para dormir o una simple siesta durante los fríos meses del invierno).
El caso es que revisando las ofertas del día en Amazon España, me he topado con esta manta eléctrica Medisana HU-665 en oferta.
Se queda cuando un descuento bastante llamativo del 50% respecto al PVP (el precio habitual ronda los 25-30).
Esta manta eléctrica te podrá calentar y relajar todo el cuerpo. Solo tendrás que estirarla sobre la cama o sofá, y enseguida, empezarás a notar relajación y bienestar en los músculos. Esto es debido a su potencia de 60 vatios, suficiente para colchones con una longitud de 150 cm y un ancho de 90 a 100 cm. Además, dispone de tecnología de distribución uniforme del calor y sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento.
Así mismo, es lavable ya que el termostato es desmontable, y dispone de tres niveles de temperatura regulables.
En definitiva, una manta eléctrica barata, con buenas opiniones y comentarios, y que te servirá para pasar una buena noche, recuperando y sobre todo, útil para relajarte. Eso sí, en caso de lesiones graves, consulta primero a un profesional, pues no es recomendable usar el calor no deber ser aplicado justo después de producirse la lesión.
Buscaba una manta electrica y me ha sido de mucha ayuda. Gracias