Manómetro digital SKS Airchecker | Precios y ofertas

SKS AirChecker

¿Buscas un manómetro digital? Compra este SKS aquí 

No cabe duda de que salir con los neumáticos inflados en la presión correcta, es la forma más sencilla de prevenir pinchazos. Si a eso le unimos unas buenas cubiertas (como las famosas Continental GP4000 SII), hay muchas probabilidades de que no pinchemos en toda la temporada.

Una de las formas más rápidas y sencillas de comprobar la presión de las ruedas es mediante un manómetro digital. Con un manómetro digital, más fiable y rápido que con una bomba, podrás asegurarte de estar en los parámetros recomendados por el fabricante. Entre las ofertas del día de Amazon España, encontramos el manómetro digital SKS AIRCHECKER rebajado, que iguala la oferta de BikeInn.

Con el SKS Airchecker puedes medir la presión de las cubiertas de bicicleta, tanto Presta y Schrader hasta 10 bar / 144 psi. Lo más destacable es que dispone de un doble cabezal pivotante, por lo que es bastante ergonómico. Esto te permite leer con facilidad la información que aparece en la pantalla retroiluminada, con las cifras en gran formato.. Así mismo, puedes seleccionar si prefieres ver la medición en bar o en PSI.  Y si te has pasado de presión, el botón de reducción permite ajustarla.

En general, en la propia página del artículo se ven buenas opiniones, a excepción de algún comprador que le ha salido «rana».

Al principio cuesta un poco cogerle el truquillo, pero conforme vas probando en seguida lo haces sin desperdiciar el aire. Contrastado con la máquina de aire de una gasolinera y clava a la perfección la presión de aire. Mide en Bares y PSI. Tiene botón para extraer el aire que sobra. Recomendable.Cliente Amazon

Comprar  SKS Airchecker

En resumen, un buen manómetro, pequeño y cómodo, ideal para medir la presión de los dos tipos de válvulas. Una compra imprescindible para cualquier practicante de ciclismo en cualquier de sus variantes

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar