¿Buscas un manillar de carretera de carbono? Tienes este Lixada barato aquí
Recuerdo hace unos años, como era impensable comprar productos de ciclismo de carbono en España a precios bajos. La alternativa de marcas blancas no existía, y siempre había que recurrir a Aliexpress. Afortunadamente para nuestros bolsillos, y con la aparición de Amazon, muchas marcas también han empezado a vender en el portal americano. Es el caso de Lixada, de la que ya hemos publicado varias veces sus productos.
Por ello, no es de extrañar, que este manillar de carretera Lixada tenga un precio tan bajo. Es la opción ideal si estás buscando ganar en comodidad y sobre todo, en estética. Dado que este manillar permite esconder los cables, es una magnífica opción para dejar tu bicicleta perfectamente recogida. Así mismo, al ser un manillar plano, es una opción que agradecerán rodadores y triatletas que les guste rodar reposando los brazos.
Como no podía ser de otra manera al ser de carbono, es bastante ligero. Solo pesa 210 gramos.
Respecto a sus medidas, son las habituales en estos manillares: 44 centímetros a bajo y 42 arriba. Así mismo, este manillar dispone de un comentario donde se nos advierte de estas dimensiones, para evitar posibles errores en la compra.
Comprar manillar carretera Lixada
En definitiva, un manillar de carbono barato que hará las delicias de aquellos que quieran ganar en comodidad, rendimiento y estética. Fácilmente uno de marca sube a más de 200€, así que por menos de 40€, es una compra totalmente recomendada.