Estos son los manillares de carbono de AliExpress (para MTB y carretera) que te recomendamos comprar

Manillares de carbono en AliExpress

¿Buscas un manillar barato para tu bicicleta? Este es uno de los componentes más importantes porque trabaja de manera directa sobre la amortiguación y sobre nuestra comodidad.

Sí, lo sé: no vas a dejar de notar los impactos del terreno por montar un manillar distinto, pero algunos materiales (como el carbono) cuentan con una mayor absorción de las vibraciones.

Por otro lado, las medidas del manillar afectarán en gran parte a nuestra comodidad en rutas de varias horas y a nuestra posibilidad de hacer grandes entrenos sin acumular molestias en la espalda o en los brazos.

Para ayudarte a elegir los manillares más recomendables de AliExpress, en este post te mostraré modelos que puedes comprar a muy buen precio, tanto para bicicleta de carretera como para bici de montaña. ¡Vamos allá!

Pablo García

🌀 ¿Cómo elegir un manillar de bicicleta barato en AliExpress?

Comprar en AliExpress es muy fácil, pero elegir un producto de calidad -sobre todo cuando se trata de un manillar de bicicleta- ya es más difícil.

Es importante que sepamos qué estamos comprando, y que seamos conscientes de que la polémica que existe en torno al «carbono chino» tiene parte de razón.

Por ello, te voy a dar 6 consejos para elegir un manillar en AliExpressSon válidos tanto para modelos de carretera, como para manillares de bicicleta de montaña baratos:

wiggle.com | Alé

  • Si vas a comprar un manillar barato, mejor que sea de aluminio. Es posible encontrar un manillar ligero de aluminio a muy buen precio, y de hecho esta es mi recomendación si vas a comprar un manillar de menos de 20 euros.  Muchos periféricos de aluminio tienen un precio excelente, como ocurre con los accesorios Elita One.
  • Al comprar un manillar de carbono en AliExpress, la calidad se paga. Y tan importante como la calidad de construcción es el Quality Control que atraviesa un manillar en su fabricación.
    No, los manillares chinos no pasan por las mismas pruebas que un manillar Syncross, Specialized o Ritchey. Por ello, la única «garantía» que tenemos de que tenga una construcción fiable es que, al menos, paguemos un precio razonable por un producto que debe resistir miles de kilómetros sin romperse.
  • Ante la duda, escoge la medida más ancha. Especialmente en el caso de los manillares de MTB, no habrá problema en recortar un manillar si no sabemos qué ancho necesitamos y elegimos un modelo de mayor longitud.
  • Asegúrate de que tu manillar es compatible con soportes de GPS. Parece una tontería, pero en el caso de los manillares integrados, a menudo tendremos problemas para colocar un soporte de GPS sin recurrir a inventos poco fiables que puedan acabar en una caída de nuestro ciclocomputador.
  • Los manillares de doble altura pueden solucionar tus molestias en bicicleta. Si necesitas aumentar la altura del manillar para evitar dolores en tu espalda, puedes hacerlo con una potencia de mayor ángulo o con un manillar de doble altura.
  • Un manillar integrado tendrá una apariencia mucho más limpia. Por eso, este tipo de manillares suelen ser de los más vendidos en AliExpress, aunque te recomiendo comprar marcas de calidad: nada de manillares integrados por menos de 50€.

🚵 Top 5 manillares de bicicleta de montaña en AliExpress

Si quieres ver los manillares de MTB que sí recomiendo comprar en AliExpress, son los siguientes:

🚴 Top 5 manillares de bicicleta de carretera en AliExpress

Por otro lado, también tenemos 5 buenas ofertas disponibles para manillares de bicicleta de carretera.

🤑 Más chollos de ciclismo en AliExpress

¿Quieres encontrar más ofertas para comprar productos de ciclismo en AliExpress? Aquí te dejamos nuestras guías de compra más leídas:

Como ves, los manillares que podemos comprar en AliExpress tienen una buena relación calidad-precio si elegimos un modelo fiable.

¿Qué te parecen estos chollos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo Garc铆a

Apasionado del ciclismo (de monta帽a y carretera), running y electr贸nica deportiva. Analizo material deportivo desde hace a帽os y soy un fan谩tico de los viajes en bicicleta.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios