Manillar de carbono 3T Ernova Team Stealth en oferta

Manillar de carbono 3T Ergonova Team Stealth

Manillar de carbono 3T Ernova Team Stealth

¿Buscas mejorar tu manillar de bicicleta? ¿Practicas ciclismo de carretera? ¿Quieres ir más cómodo? Si has respondido que sí, quizás es tu día de suerte.

Y es que si eres de los que varía la posición habitualmente en la bicicleta, muy posiblemente te interese tener un manillar cómodo para cualquier tipo de posición. El 3T Ernova Team Stealth es el favorito de muchos ciclistas aficionados y profesionales.

La parte superior del manillar tiene la forma de un huevo y el radio más largo crea mayor superficie de apoyo para tus manos. La forma del huevo tiene una inclinación de 180 grados en el punto de curvatura del apéndice, para un posicionamiento natural y ergonómico de de las palmas. La curva o caída del manillar tiene un ángulo de 6 grados, de modo que el ancho al nivel de las fundas de las manetas es 16 mm más estrecho respecto al tamaño declarado del manillar, medido en la parte baja.

Ernova Team Stealth tiene paredes en fibra de carbono con un espesor constante y es compatible con la mayoría de clip-on. Para mayor comodidad, esta versión permite pasar los cables a través de la sección central del manillar.

Comprar 3T Ernova Team Stealth Handlebar

Ha bajado de precio tanto en Wiggle como en Chain Reaction Cycles, mucho más barato que en el resto de tiendas.

Avisar de error

Características

  • La forma ahuevada se curva en 180 grados hacia la extensión en avance, colocando las palmas de manera natural en las capuchas de los frenos y la caída ergonómica del manillar
  • 3T ha desarrollado esta forma compacta para favorecer una comodidad prolongada al ir en bicicleta durante todo el día
  • La caída del manillar se ensancha en 6º, por lo que la anchura en las fundas de las manetas es 16 mm más estrecha que el tamaño del manillar
  • El Ergonova Team presenta flancos de fibra de carbono de grosor constante y es compatible con la mayoría de acoples
3T Ernova Team Stealth Handlebar
El 3T Ernova Team Stealth Handlebar permite pasar los cables de forma elegante
0

COMPARTE LA OFERTA

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar