CHOLLO Mallas largas Salomon Agile solo 29,95 € (-50%)

Mallas largas Salomon Agile

Compra las mallas largas Salomon Agile en oferta aquí

No se si te habrá ocurrido, pero en muchas ocasiones, es prácticamente misión imposible dar con unas mallas que sean cómodas, y que además, no nos tengamos que dejar mucha pasta en el intento. En mi experiencia, es mejor recurrir a marcas de calidad, pero esperando, a la época de ofertas.

Por eso, quiero compartir contigo hoy este descuento del 50% en las mallas largas Salomon Agile. ¡Toma ya! Además, están disponibles en Amazon por este precio en varias tallas.

Estas mallas pertenecen a la colección Agile. Como su propio nombre indica, están indicadas para moverse de forma totalmente ágil y en varios deportes.

Son un modeo muy agradable al tacto y que además, y como se desprende del comentario disponible, ligeras y cómodas. Incluyen tecnología AdvancedSkin ActiveDry, que te mantiene seco y cómoda durante la práctica del ejercicio, intenso o moderado.

Así mismo, y un detalle que me gusta, es que presenta un bolsillo trasero con cremallera, para un almacenamiento seguro. Una opción acertada para cuando salimos a correr o vamos al gimnasio y queremos guardar las llaves. O bien, si queremos llevar documentación o dinero.

Así mismo, presenta un corte compresivo, que mejora el rendimiento y te hará sentirte sin molestias ni rozaduras durante todo tipo de movimientos. La cintura también es elástica.

Comprar mallas largas Salomon Agile

El PVP de esta mallas es de 60€, que es lo que cuestan en tiendas como SportsShoes o El Corte Inglés.

Sin embargo, las compras a mitad de precio en Amazon, mucho más baratas que en RunnerInn o Wiggle.

Ver oferta actualizada

En resumen, ligeras y muy cómodas, estas versátiles mallas serán tus aliadas en cualquier época del año.

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar