Las Nike Pro son las mallas de secado rápido más vendidas. Las hemos analizado

Mallas NIKE PRO DRI-FIT

Ya comienza a refrescar, y con el cambio de temporada es hora de cambiar también de armario. De hecho, es importante ir vicheando prendas deportivas porque algunas tenemos que renovarlas cada año.

Hoy te traigo un modelo que te puede venir genial. Se trata de unas mallas Nike, perfeccionadas para el deporte por su diseño y materiales. Estoy seguro de que te gustarán. De hecho, son un top ventas en muchas tiendas.

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🏃‍♂️ Características de las mallas deportivas Nike Pro

Nike es una de las marcas de ropa deportiva líder, por eso sus productos siempre son un acierto. Con estas mallas no iba a ser diferente. 

Están confeccionadas en fibra de poliéster con tecnología Nike Dri-FIT altamente transpirable y, por tanto, de secado rápido. El poliéster se combina con spandex, así que estaríamos hablando también de un tejido muy ligero y apenas notamos que las llevamos puestas. De hecho, son súper elásticas y aportan gran libertad de movimiento.

Tampoco defrauda la estética de las mallas, que usa los colores blancos y negros clásicos de Nike, con el logo Nike en la pierna izquierda. 

Ver oferta

Mallas NIKE PRO DRI-FIT

✅ Opiniones sobre las mallas Nike Pro Dri-FIT

Para que puedas contrastar mejor, aquí tienes algunas opiniones de los usuarios que han comprado estas mallas. Presta atención:

Me encantan estas medias. Se ajustan a la talla y tienen un elástico que es cómodo y transpirable. El largo es perfecto y llega al tobillo. No se ven a través de ellas lo cual es fenomenal. El color es un gris muy favorecedor y va bien con todo. Tampoco se suben y son muy elegantes. Realmente estoy disfrutando de estas medias y me encanta la forma en que se ven y se sienten.Comprador en Nike
La tela es muy suave. Han sido muy cómodos de usar durante un período prolongado de tiempo. Se mantienen en su lugar perfectamente. Lo único que cambiaría es agregar una abertura en la entrepierna porque solo los usaría debajo de otra cosa.Comprador en Nike

Mallas NIKE PRO DRI-FIT

🛒 Dónde comprar las mallas Nike Pro Dri-FIT

Estas mallas están disponibles en la tienda oficial de Nike . Sin embargo, te recomendamos comprarlas en Amazon porque suelen tenerla a muy buen precio, con descuentos en numerosas ocasiones. Te dejo el enlace directo más abajo.

NIKE M NP DF Tight Leggings para homem

Ver oferta

Hasta aquí nuestro post sobre las mallas Nike Pro Dri-FIT. ¡Nos vemos en el próximo post!

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Mallas Nike Pro Dri-Fit
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 26 septiembre, 2022

Analizamos estas mallas Nike con tecnología de secado rápido y alta transpirabilidad. El diseño nos encanta.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios