¡Chollo! Mallas Gore Running Wear Essential solo 36€

Mallas Gore Running Wear Essential

¿Quieres una mallas de running? Mira estas GORE

Durante esta época del año, es cuando más cuidado hay que tener a la hora de salir a entrenar. Los cambios repentinos de temperatura, en los que el cuerpo todavía no está acostumbrado, hacen que puedas pillar un buen gripazo. Sobre todo los que entrenamos a primera o última hora, tenemos que cuidar los detalles en ropa deportiva. Personalmente, siempre voy a lo seguro en una marca, y esa no es otra con Gore. Aunque en ocasiones sus productos sean algo elevados de precio, se que responden a mis necesidades y me permiten disfrutar sin tener que preocuparme en otros aspectos.

El caso es que aunque Gore a veces lo asocies a precios elevados, hoy es todo lo contrario. Estaba revisando las ofertas más importantes de Wiggle, y me topado con estas mallas Gore Running Wear Essential con un 50% de descuento. Es tal la oferta, que Amazon no ha tardado en igualar la oferta en algunas tallas.

Características de estas mallas Gore

Estas mallas están diseñadas para mantener en calor en los días fríos y secos. Es por eso, que este modelo en concreto, incorpora inserciones de malla para ofrecer una gran ventilación. Este mallado te permitirá mantenerte con mayor comodidad durante más tiempo.  Se trata de una prenda multifuncional de alta calidad, diseño atemporal, peso adecuado y ajuste cómodo.

Con estas mallas, podrás entrenar y competir sin miedo a una sudoración excesiva. Para tener un sistema de refrigeración y ventilación, incorpora un mallado de microfibra especial. La microfibra es esencial para el control de la temperatura equilibrado, ya que mantiene constante la temperatura. Además, el nivel elevado de elasticidad y las cualidades de secado rápido de la microfibra, garantizan prendas con un corte perfecto y una funcionalidad excelente. La microfibra también es muy elástica, duradera y fácil de conservar.

Finalmente, damos cuenta de la calidad de GORE en detalles como el bolsillo dorsal oculto con cremallera, las costuras con tecnología de adhesión para evitar roces, los logos reflectantes para mayor visibilidad o la cinturilla elástica ajustable con cordón plano, entre otros.

En conclusión, estas mallas Gore Running Wear Essential es una prenda para todas las situaciones climatológicas y para runners no intensivos, pero siempre con el estilo en mente. ¿Lo mejor? Su precio actual.

Mallas Gore Running Wear Essential
  • Bolsillo con cremallera en la parte trasera
  • Terminación del dobladillo con elástico
  • Cremallera con semi bloqueador de deslizamiento y ribete reflectante en el dobladillo lateral
  • Cinturilla elástica ajustable con cordón plano
  • Logo reflectante en el lateral
  • Costuras planas con impresiones reflectantes

Comprar mallas Gore Running Wear Essential

Aunque son varias tiendas las que han rebajado estas mallas (Retto también), el precio actual ronda los 50 – 60€, como en BikeInn o Alltricks. En definitiva, una oferta interesante para quien busque unas mallas para cambios de tiempo.

Avisar de error

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar