¡Chollo! Mallas compresión Under Armour Heatgear desde 15€

malla corta de compresion under armour heatgear short

¿Buscas unas mallas de compresión? Compra estas Under Armour baratas aquí

Si hay una marca que nos gusta poneros en el blog, esa es Under Armour (consulta las 99 mejores ofertas Under Armour). Son productos que sabes que cuando te los pones, no te van a dar ningún tipo de problema. Ropa de calidad para personas activas, que nos gusta ir además vestidas de forma cómoda, y con libertad de movimientos.

Pues bien, revisando las mejores ofertas de las rebajas de Amazon en deportes (ver todas aquí), acabo de ver estas mallas Under Armour HG para hombre con un descuento del 50%.

Estas mallas Under Armour Hg tienen una dimensión aproximada hasta algo más arriba de la rodilla, para que te aporten la mayor libertad en la ejecución de cualquier deporte. Sobre todo, son ideales para corredores que valoran el rendimiento. La compresión y el corte ultra ajustado, de tipo segunda piel, evita que se te bajen las mallas. Incorpora materiales suaves en la zona de la rodilla que permiten desplazarte sin esfuerzo adicional.

Además, si por algo se caracteriza UA, es por incluir el tejido UA HeatGear. Ete tejido garantiza transpirabilidad máxima (absorbe el sudor y se seca muy rápido). Un aspecto que valoro.

  • Tejido UA HeatGear ultraligero mejorado para ofrecer una mayor protección y sujeción
  • El tejido absorbe el sudor y se seca muy rápido
  • El tejido elástico multidireccional permite una mayor movilidad en cualquier dirección
  • Las costuras planas ergonómicas proporcionan un ajuste confortable, sin roces
  • Cinturilla ancha, más alta en las caderas para una adaptación perfecta

Comprar mallas de compresión Under Armour Heatgear

Para finalizar, te dejo con la recopilación de tallas y colores al mejor precio, lo más baratas posibles. Finalmente comentar que en otras tiendas están más caras, subiendo a 35€ + envío en la propia página de Under Armour.

Avisar de error
2

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar